Zac Efron sustituiría a Johnny Depp en Piratas del Caribe. Quieren un Jack Sparrow mucho más joven

Tras las denuncias de Amber Heard, pudimos enterarnos que Disney le había quitado el papel a Johnny Depp de Jack Sparrow. Posterior a eso decidieron intentarlo con una historia alterna de Piratas del Caribe y claramente no fue muy exitosa.

Es por eso que Disney ha decidido volver a enfocar sus películas de piratas en el personaje que desde siempre amamos, el capitán Jack Sparrow.


Instagram / Zac Efron

Pero sabemos que este puesto quedó vacío, por lo que Disney había estado conversando con Zac Efron para que haga una versión más jóvenes del pirata. Según We Got This Covered todo será para una serie que pasarán por la nueva plataforma Disney+.

Efron es una persona muy popular en Disney al ser la estrella de «High School Musical», por lo que no tendría ningún problema en trabajar con ellos.


Disney

Por otra parte solemos estar acostumbrado a un Jack Sparrow delgado y con movimientos bastante ligeros, no sabemos cómo lidiará este musculoso actor de 32 años con eso. Además de eso la intención es un pirata más joven, pero Depp tenía 39 años la primera vez que hizo a Sparrow por lo que no es mucha la diferencia.

Lamentablemente aún no hay nada confirmado, imaginamos que Disney aún se encuentra explorando varias opciones aún cuando Zac Efron podría ser su principal.


Disney

Con Piratas del Caribe hemos visto grandes historias en el medio del mar, inclusive grandes bestias mitológicas bien representadas. Sabemos que aún hay mucho que explorar, son 7 mares y no todos han sido recorridos.


Pinterest

Será divertido ver una serie sobre las aventuras de Jack Sparrow, podremos explorar a fondo su personalidad y ver que lo llevó a ser un hombre tan desprendido y que sólo ama al ron.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment