Zac Efron llega a Netflix en julio con un documental de ecología. Apreciaremos su maravilla natural

Netflix sabe que gracias al gran público que posee, ahora tiene hasta la capacidad influir en las personas. Sus series nos han cambiado la forma de ver algunas cosas. Pasó con el caso de por ejemplo los jóvenes de Así Nos Ven, la chica de Inconcebible y Poco Ortodoxa; pero también ocurre con los documentales como con The Keepers, Nuestro Planeta y Jeffrey Epstein.

Algunos nos alertaron, otros nos enseñaron las maravillas del mundo; bajo esta misma premisa y con la clara intención de incentivarnos a valorar nuestro ecosistema para hacer del mundo un lugar mejor, Netflix estrenará un nuevo documental el próximo 10 de julio, llamado «Down To Earth», para Latinoamérica bajo el nombre Zac Efron: con los pies sobre la tierra. 


Netflix

El muy atractivo actor en esta ocasión es mostrado realizando un viaje con el experto en preservación Darin Olien, con la finalidad de descubrir las formas más sanas de vivir, estando en sintonía con el cuidado del medioambiente. Ya fue visto en programas recorriendo maravillas naturales como en ‘Running Wild with Bear Grylls’, donde lo vimos disfrutando combatir con la selva.


Discovery Channel

Recordar también, que está participando en un reality show llamado ‘Killing Zac Efron’, donde se mete a la jungla con un equipo básico de subsistencia, es decir, es una modalidad a la que le ha agarrado gusto.

Más allá de lo entretenido que puede resultar para él, está siendo muy alabado por estos proyectos ya que como muchos otros artistas, ejemplo Leonardo DiCaprio, se está preocupando por enviar un mensaje de conciencia ambiental a nuestros hogares. Será cuestión de esperar el 10 de julio (falta confirmación que sea la misma fecha para Latinoamérica, pero es lo más probable) para disfrutar la maravilla natural de Zac Efron.

https://www.instagram.com/p/BqarqXxng_1/

Perdón… para disfrutar las maravillas naturales que nos presentará Zac Efron en su nuevo documental para Netflix. Ahora sí creo que lo escribí bien, como sea, podemos concentrarnos en ambas cosas.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment