WhatsApp sufre una estrepitosa caída a nivel mundial

WhatsApp dinero

Si has intentado enviar un WhatsApp y éste no ha llegado a su destinatario, no te preocupes. No es que no esté en una zona de cobertura y el mensaje se haya quedado en el servidor esperando poder ser entregado (por eso sólo ves que tiene un tic en color gris), sino que se trata de un error que la aplicación de mensajería instantánea está sufriendo a nivel global.

El fallo en el servicio de WhatsApp dura ya más de una hora

Sí, por eso no estás recibiendo tampoco ningún mensaje de tus amigos desde hace más de una hora. La caída que ha sufrido WhatsApp es la segunda en lo que va de día, pero es considerablemente la más estrepitosa, pues se prolonga ya durante más de una hora.

La compañía no ha ofrecido una explicación de momento al fallo ocurrido en el servicio. Pudiera ser que se tratara de un error provocado por la incorporación de algunas de las novedades que se han estado probando a lo largo de las últimas semanas y que se espera que lleguen a WhatsApp en breve.

La interrupción en el servicio es algo que suele ocurrir cuando una aplicación móvil despliega una nueva versión, pero no suele tardar ni siquiera segundos en volver a estar activa. Sin embargo, en esta ocasión WhatsApp lleva más de una hora ya completamente caído.

El error, como decimos, afecta a usuarios en todas partes del planeta, aunque parecen ser Sudamérica y Europa Central los territorios más afectados. En España hemos podido comprobar que la caída del servicio es general.

Los usuarios han aprovechado otras redes sociales para preguntar a los demás internautas si tenían conexión. Una de las plataformas más utilizadas para este fin está siendo Twitter. De hecho, ya comienzan a circular incluso algunas bromas y chistes sobre la caída en esta red social.

The post WhatsApp sufre una estrepitosa caída a nivel mundial appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment