WhatsApp lanzará álbumes para organizar mejor las fotografías

whatsapp

WhatsApp está preparando muchos cambios que podrían llegar en su próxima gran actualización: aunque los vamos conociendo poco a poco, en forma de píldoras, quienes van probando las versiones beta han ido confirmado que podremos compartir nuestra ubicación en directo por un cierto tiempo con nuestros contactos y que lo de borrar mensajes ya enviados es una realidad a la que accederemos en cuestión de semanas.

Ahora parece que la nueva funcionalidad que también prepara la app de mensajería instantánea se enfoca en poner orden en las fotografías, pues podremos crear álbumes para aglutinar las imágenes de un contacto o grupo.

Los álbumes se crearán automáticamente cuando enviemos más de cinco fotografías al mismo tiempo. Actualmente WhatsApp permite enviar hasta 30 imágenes de una sentada. Pues bien, cuando enviemos más de cinco, lo que compartiremos será un álbum.

A la información sobre la nueva actualización de WhatsApp ha tenido acceso la cuenta de Twitter WABetaInfo:

De esta forma, accediendo a las imágenes mediante álbumes se podrán organizar y encontrar de forma más fácil las fotografías concretas que busquemos. Se trata de nueva funcionalidad que llegará posiblemente en los próximos meses y que recuerda a las colecciones recién lanzadas por Instagram.

The post WhatsApp lanzará álbumes para organizar mejor las fotografías appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment