‘Watchmen’ de HBO no renovó para una segunda temporada. Su creador ya no está interesado en la serie

Las cosas tienen su término y es que a pesar de que muchos no estén de acuerdo con esto, la verdad es que sucede amigos. Y sobre todo con las series y películas porque estamos todo el tiempo esperando que llegue una segunda entrega de producciones que tal vez solo tienen un principio y un final.

Ahora se ha vuelto de moda que las series tengan continuaciones, precuelas o spin-offs. Sin embargo para el creador de la ‘Watchmen’ del canal de televisión de pago HBO esta ya llegó a su fin y decidió definitivamente abandonar el proyecto de continuar la historia que cuenta con una sola temporada.


HBO

La adaptación televisiva de la novela gráfica de Alan Moore que tiene como eje central mostrar una historia paralela donde los superhéroes son vistos como delincuentes decidió dejar su historia hasta ahí, o más bien, así lo quiso su propio creador, Damon Lindelof, a pesar de las fantásticas criticas que había recibido en su salto a la televisión.

El pasado mes de diciembre Lindelof había comentado: «Siempre he pensado y sigo pensando que estos nueve episodios son una historia completa con inicio, desenlace y final. Sé que muchos no lo van a ver así y definitivamente no voy a discutir con nadie que opine que debería haber más…» Esas primeras declaraciones no dejaron un panorama bastante claro.


HBO

Es por eso que ahora HBO decidió confirmar que la serie «Watchmen» no será renovada para una segunda temporada, ya que a pesar de que su creador les dejó la puerta abierta para buscar a alguien que continue la historia, ellos señalaron lo siguiente:

«Sería difícil imaginar cómo hacer esto sin Damon implicado de alguna manera», decía el jefe de programación de HBO, Casey Bloys en una entrevista concedida esta semana a USA Today.


HBO

Desde la casa televisiva prefirieron priorizar las decisiones de Lindelof, donde Bloys dijo estar «orgulloso de Watchmen» pero más le interesa «lo que Damon quiere hacer». Entonces este es el final para una serie de buenas criticas y recepción del público.

¿Crees que la historia debería continuar?

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment