Vive una experiencia única: Menú con maridaje Royal Bliss y charla de Emilio Duró

Prepárate para experimentar un viernes diferente, único. El próximo 7 de julio se celebra una nueva Bliss Experience en Madrid, en el hotel Only YOU de Atocha, y no te la deberías perder.

Se trata de una propuesta diferente, como quizá pocas veces hayas visto. Las Bliss Experience son eventos que se desarrollan los viernes, como antesala del fin de semana, pensados para quienes realmente quieren empezarlo de forma excitante.

En las Bliss Experience se disfruta una cuidada degustación gastronómica, acompañada de maridaje Royal Bliss, junto con una experiencia musical o motivacional. Todo está pensando con un mismo hilo conductor con el objetivo de hacer de la tarde-noche del viernes un momento mágico.

Eso sí, se trata de una cita exclusiva. Sólo deben experimentarla aquellos que se atrevan a salir de su zona de confort, decidan abandonar el sofá y el aire acondicionado de casa y quieran cargarse de energía y buenas sensaciones.

Eso es lo que promete la Bliss Experience que se celebrará en Madrid el próximo 7 de julio. Se trata de una tarde de viernes fuera de lo normal. Junto a un menú de calidad elaborado por la cocina del Hotel Only YOU y el maridaje insipirador de Royal Bliss, los asistentes podrán imbuirse de la motivadora charla del coach Emilio Duró.

Él será el protagonista de esta Bliss Experience y compartirá con los asistentes su peculiar forma de ver la vida: cuerpo, mente, actitud, amigos, aficiones… Será un relato inspirador que ayudará a los asistentes a conseguir aquello que se propongan.

El objetivo de Duró será que quienes acudan a la Bliss Experience comprendan la importancia de la felicidad para el desarrollo completo del ser humano y sean capaces de reconocer los caminos que le llevarán a ella.

Todo ello para comprender que la felicidad reside en uno mismo. Las reflexiones de Duró y sus infinitas ganas por contagiar la búsqueda del positivismo serán los ejes centrales de la charla, que acompañada de un suculento menú y el maridaje de Royal Bliss harán disfrutar a los asistentes un encuentro exclusivo del que saldrán rebosando energía. ¡Algo idóneo para empezar el fin de semana!

En pleno verano y bajo el sol sofocante de Madrid, la nueva Bliss Experience es mucho más que una bocanada de aire fresco. Es un plan diferente, inspirador. Se trata de una propuesta de conocimiento, motivadora, que aúna la mejor gastronomía con el maridaje exclusivo de Royal Bliss. Llénate de optimismo y disfruta. ¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate aquí!

The post Vive una experiencia única: Menú con maridaje Royal Bliss y charla de Emilio Duró appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment