Viñedo lanza vino especial por el COVID-19. El 100% de sus ganancias serán para comprar cubrebocas

Compartir de un buen vino en casa, pero que a la vez al comprarlo este colaborando con una buena causa, no puede sonar una mejor inversión. Es así como se ha planteado la idea desde Viñedos La Redonda para ayudar a los más necesitados durante esta pandemia.

A través de la etiqueta de edición limitada Nosotros los Mexicanos «Cubrebocas para todos», la campaña propone que el 100% de las ganancias de este vino sean para la compra de insumos médicos como cubrebocas para aquellos que viven en situación de calle o en poblaciones vulnerables de México.


Instagram @vinedoslaredonda

El tinto de esta edición fue creado exclusivamente con interés social, donde Viñedos La Redonda se ha posicionado como el primer viñedo mexicano lanzar este tipo de campañas de apoyo.

“En Viñedos La Redonda nosotros queremos ayudar, yo creo que todos queremos ayudar (…) creo que la situación en México y en el mundo es muy seria, seguimos en medio de la pandemia en tiempos peligrosos”, dijo Claudio Bortoluz Muñoz, vicepresidente en Viñedos La Redonda, durante la presentación virtual del vino «Cubrebocas Para Todos».

El vino «Cubrebocas Para Todos» es de color rojo granate con matices violáceos, aroma a frutos maduros, cuerpo medio y un sabor suave. De seguro, un sabor excelente que además tiene buenos propósitos. 


Instagram @vinedoslaredonda

Actualmente la campaña ya ha comenzado y solo la semana pasada vendieron 600 botellas de la edición, cuyas ganancias sirvieron para entregar 1.000 cubrebocas en el mercado Ezequiel Montes, Querétaro, poblado en el que se ubica el Viñedo.


Reuters

La segunda entrega está prevista para el centro de Querétaro y algunos municipios de Sierra Gorda, pues se busca reducir el número de personas expuestas a los contagios.

En Ciudad de México también se entregarán mil cubrebocas, en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc y en los próximos días el proyecto podría alcanzar alcaldías que reportan focos rojos de contagios.

Además, desde el viñedo adelantaron que su proyecto tendrá una segunda etapa que será colaborar con la aplicación de pruebas de COVID-19 para un detección temprana y segura.

Un compromiso tanto con el vino como con su gente.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment