VideoProc está regalando 500 licencias diarias y un iPhone XS. Participa!

Ya estamos finalizando el 2018 y muchos todavía no hemos renovado nuestro smartphone, por lo que es el tiempo de perfecto de intentar hacerlo y mejor si estamos aprovechamos alguna dinámica donde podamos llevarnos un iPhone XS a nuestra casa.

DigiArty tiene una excelente dinámica, pues usando VideoProc podrás llevarte un iPhone XS o unos AirPods directamente a tu casa. Si deseas participar solamente debes ingresar al enlace oficial del concurso y seguir los pasos que se te indican que consisten en elegir tu sistema operativo e ingresar tu correo electrónico.

Así recibirás una licencia gratis de VideoProc, pues regalan 500 licencias diarias y también la posibilidad de ganarte un iPhone XS de $999 dólares o algún accesorio oficial de Apple que te sea de gran utilidad en tu día a día.

Si no conoces mucho sobre esta herramienta tenemos un review de VideoProc 3.0, pero también dejamos explicarte un poco más sobre esta excelente utilidad disponible para macOS y Windows. Esta aplicación nos permite editar videos profesionalmente sin necesidad de gran conocimiento. 

Un ejemplo de las ventajas de VideoProc es que cada minuto de un vídeo en 4K a 60 fps para un iPhone X tiene un peso de 400 MB, pero se puede comprimir a aproximadamente 200 MB después de cambiar a la tecnología HEVC con VideoProc, reduciendo el tamaño del archivo de vídeo en hasta un 47% de su peso original sin perder calidad.

En esta herramienta tenemos todas las opciones disponibles para reducir el tamaño de los videos, añadir efectos, subtítulos, etc., todo mediante una barra de acciones que podemos implementar en los videos, todo de forma muy sencilla a través de la opción antes mencionada.

Si tienes un iPhone tendrás problemas de almacenamiento para guardar todos los videos grabados con el móvil debido a que estos se almacenan con el formato H.264, mientras el estándar más moderno en el H.265 que permite grabar videos con una mayor compresión de tamaño y VideoProc puede ayudarte para comprimir tus videos sin reducir la calidad de las grabaciones.

¿Cómo usar VideoProc?

VideoProc 3.0 es un editor profesional que no requiere mucho conocimiento, solamente debes saber manejar una computadora junto con ganas de aprender a ser un editor de contenido audiovisual sin ser realmente un profesional.

A continuación, te indicaremos los pasos para realizar una edición básica de videos HD, Full HD o 4K para tu iPhone con VideoProc:

  1. Importa todo el contenido multimedia que tiene previsto utilizar
  2. Realiza ajustes básicos a dicho contenido
  3. Añade título o marca de agua
  4. Aplica filtros, colores y efectos
  5. Ajusta el audio o sobrepone música favorita
  6. Cambia los parámetros de vídeo como bitrate, resolución, etc
  7. Exporta el contenido en el formato y configuración de tu preferencia

Si estamos interesados en editar un video para nuestro iPhone con VideoProc debemos añadir el contenido, posteriormente elegir en el menú de “Toolbox” cualquiera de las funciones que deseamos aplicar para nuestros videos y posteriormente elegir la opción “Editar video”.

VideoProc nos permite importar contenido desde nuestra computadora, webcam o screencam, convertir y extraer contenido de DVDs y descargar contenido de internet desde más de 1000 diferentes sitios web.

Cada clip podrá ser editado individualmente en el tiempo de duración con las escenas que deseamos mantener, o bien, recortar el contenido de forma sencilla mediante unas marcas en una barra y posteriormente ese contenido podrá unirse junto a otros videos para procesar un video hasta de resoluciones 4K.

Entre sus opciones como ya mencionábamos podremos añadir algunos efectos y filtros a los videos para una mejora apariencia, e inclusive añadir subtítulos para describir escenas o indicar lo que se está hablando en los videos.

Asimismo, entre los ajustes podremos definir la parámetria del video, indicando en qué clase de dispositivo vamos a reproducirlo o utilizarlo, así los parámetros estarán orientados para disfrutar de la mejor calidad de nuestros videos.

Además, el software utiliza la tecnología de aceleración por hardware de Intel, NVIDIA y AMD para sacar el máximo provecho posible a nuestra computadora para acelerar el proceso de renderización, aprovechando al máximo la GPU de nuestra computadora para acelerar el proceso de renderización hasta 47 veces.

¿Cómo te puedes ganar un iPhone XS o unos AirPods?

Si te interesó VideoProc para editar tus videos, aprovecha la oferta especial de DigiArty para producir videos profesionales con esta excelente herramienta compatible con Windows y macOS que seguramente te encantará usar.

Aprovechar una de las 500 licencias gratis diarias de VideoProc 3.0 es bastante fácil, solamente en el formulario debes de ingresar tu correo electrónico, elegir si quieres la versión de macOS o Windows, y ser una de las primeras 500 personas en ingresar cada día, con ello estarás participando.

En caso de ser el ganador del iPhone XS, los AirPods, el cable Lightning para iPhone o alguna de las 500 licencias recibirás un correo electrónico con la información por parte de VideoProc para indicártelo, por lo cual tienes muchas posibilidades de ganar algo.

Así que no esperes más tiempo y aprovecha este excelente sorteo de licencias gratuitas preparado por DigiArty y VideoProc para que te puedas convertir en un editor de video profesional para editar todos los videos que grabes con el iPhone XS que puedes ganarte.

Source: poderpda

Comments

comments