Venden nuevo whisky Jameson infusionado con café de grano. Un sorbo basta para levantar el ánimo

Nunca es un mal momento para beber whisky, eso está claro. Y a la vez, nunca es un mal momento para beber café, eso también está claro. Y si bien ya hubo una mente maestra a la que se le ocurrió la genial idea de mezclar ambos líquidos en una delicia llamada «carajillo», bebida que es capaz de levantar hasta al más muerto de los muertos, comprarlo ya combinado es una gracia que no se encuentra en muchos lados.

Sorprendentemente, muchas marcas de conocidos licores se han plegado a vender una nueva fórmula que incluye café, y ahora les venimos a mostrar una de estas nuevas alianzas, la que promete conquistar a los amantes de la combinación: el Jameson Cold Brew.


Jameson

Este licor se sirve frío, ya que el «cold brew» es un tipo de café que se hace con agua a temperatura ambiente: el café mantiene todas sus propiedades y sabor, y tiene un efecto mucho más energético que la clásica versión caliente; ¡además de sabroso, es refrescante!


Jameson

El Jameson Cold Brew mezcla lo mejor de este whisky irlandés con granos 100% arábigos de café provenientes de Brasil y Colombia, así que tiene un agradable sabor a roble tostado, chocolate negro y, por cierto, café: puede beberse solo, acompañando un espresso o bien echando un chorrito en tu propio café «cold brew».


Liquor.com

Esta bebida estará disponible en tiendas desde la próxima semana, y ya se puede reservar por internet . Sin embargo, si quieren disfrutar de este trago deben comprarlo pronto, ya que es una edición limitada y desaparecerá del mapa más pronto que tarde.

¡No digan que no les avisamos!

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment