Venden figuras del niño Dios vestido como personajes famosos. Bendición y estilo para tu hogar

La creatividad y el ingenio no tienen límites. Existen de los más diversos tipos y formas, muchas veces irritando a algunas personas, pero deslumbrando a otras tantas. Y es que claro, dicen que el arte es subjetivo, cuestión que aplica perfecto para este caso.

En Internet están vendiendo figuritas del niño Dios pintados como personajes famosos. Súperman, el Joker, Gokú o Freddie Mercury son de los más vendidos. Aunque algunos lo consideren una falta de respeto, ha sacado muchas carcajadas. 


Facebook Ricardo Bahena

El artista creador de estas piezas, publicó en diversos grupos de compra y venta en México. Se trata de figuritas que se venden desde los 450 hasta los 600 pesos mexicanos, con diversos personajes y, es de esperar, con diseños personalizados.


Facebook Ricardo Bahena

«Jesúperman», le apodaron a este: 


Facebook Ricardo Bahena

Mientras más detallada la figura, más caro el precio. El de mayor valor es el pintado de Joker, con un precio de 600 pesos, mientras que los más económicos son Gokú y Súperman. Leono, de la serie Thundercats cuesta 500 pesos.


Facebook Ricardo Bahena

Tal como indica el autor, en la publicación de Facebook, los comentarios ofensivos están reservados, pues claramente a muchas personas podría molestarle.

La venta se realiza mediante Internet, con entregas en diversos lugares, como Jiutepec, Cuernavaca o Cuautla. 


Facebook

La figura original es la clásica ocupada en pesebres y decoraciones, hecha de cerámica y, en este caso, decorada al gusto del consumidor.


Facebook Ricardo Bahena

Si te llevas una, podrás tener bendiciones y también mucho estilo en tu hogar. 

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment