Usar todo XXL: la tendencia de la ropa exageradamente grande que arrasa en el mundo de la moda

Hay una etapa de la infancia y el inicio de la adolescencia en que nada te queda bien. No eres lo suficientemente grande para ser una talla completa como S o M y el vestuario para niños tampoco te ajusta. Muchas veces anduvimos con ropa más grande que nuestro cuerpo. 

Ahí andábamos con camisetas que las mangas nos llegaban más abajo de las manos y pantalones arremangados como en 3 dobleces para no tropezarse con ellos.


Instagram @itsmaymemes

Ahora que crecimos, ese estilo, es la tendencia. Sí, usar todo extremadamente grande es la nueva moda.

El principal responsable de esta ridiculez en la marca Belenciaga que en su desfile Otoño-Invierno 2018 realizado en febrero mostró este tipo de vestuario.


Instagram @belenciaga

Algunos conocen esta moda como “oversized” y muchas celebridades ya la utilizan, especialmente para chaquetas y casacas. Hailey Baldwin y Kendall Jenner lo utilizan mucho.


Instagram @haileybaldwin

Tiene un punto a favor que abrigan harto y uno puede ponerse mil capas abajo. Pero, ¿realmente uno se puede ver bien y no como flotando en telas?


Instagram @oversizetee.shop

Otras marcas que se han sumado a lo extra grande son Marc Jacobs y Calvin Klein, además de Zara, Asos y Jakke. Es decir, cosas inmensas se pueden encontrar en todos lados. O solo basta comprar ropas dos o tres tallas más grandes.

Source: Upsocl

Comments

comments