Un mosquito le regala un bocadillo a un hombre después de sacarle sangre

Llega el verano, y con él, el zumbido de esos pequeños intrusos voladores. La pasada noche, Jose Luis Osorio, natural de la localidad granadina de Riofrío, fue víctima de la picadura de un mosquito tigre. Lo que llamó su atención fue la conducta del insecto que, tras extraer 10 microlitros de sangre, le obsequió con un bocadillo de jamón York y queso para ayudarle a reponer fuerzas.

José Luis ha definido esta iniciativa como “un detalle muy de agradecer” y lo ha ensalzado calificándolo como “un gesto que no les cuesta nada a ellos, pero a ti te anima a repetir la experiencia”.

Sin embargo, Osorio insiste en que sus intenciones son, antes todo, altruistas y asegura que él nunca será uno de esos caraduras que se dejan picar por los mosquitos solo para que les den el bocata.

“Para mí lo fundamental es ese sentimiento de cumplir con mi deber ayudando a otro ser vivo, sobre todo teniendo en cuenta que mi sangre es muy dulce y de tipo 0 negativo, muy codiciada por estos animales”, ha asegurado esta mañana mientras compraba pijamas de tonos rojos y negros que, según investigaciones recientes, atraen con más facilidad a esta clase de insectos.

A pesar de la insistencia de personas como José Luis, el 90% de los mosquitos está emigrando a lugares como Las Ramblas de Barcelona o la Plaza Mayor de Madrid, donde pueden chuparle a cada turista litros y litros de sangre ofreciéndole a cambio un conglomerado de desperdicios inmundos que el visitante consumirá con agrado pensando que es paella.

Source: New feed

Comments

comments