Un hombre es atacado por un tigre en India y sobrevive. Se hizo el muerto para que lo soltara

Un hombre salvó su vida con una estrategia que pocos tendrían el valor. Cuando fue víctima del ataque de un enorme tigre de bengala, tuvo pocos segundos para pensar cómo actuar ante esta amenaza y cada segundo era de vida o muerte para él. Tomó la mejor estrategia que pudo y le funcionó. Se hizo el muerto.

Un funcionario del Servicio de Extranjería de la India publicó en la red social Twitter , en el cual se ve cuando el gran felino salta desde una vegetación ahuyentando a un grupo de personas que comienzan a correr para no ser atacados por el tigre, pero una de las personas cae y es atrapado por la bestia. Todo esto en una localidad de este país asiático.


Parveen Kaswan

«Quieren ver cómo luce un escape estrecho en caso de encontrarse con un tigre. El tigre fue acorralado por la multitud. Pero afortunadamente el final estuvo bien tanto para el hombre como para el tigre», escribió el usuario Parveen Kaswan, junto al video que aseguró le enviaron.


Parveen Kaswan

Parveen Kaswan

El hombre dura unos segundos bajo las garras del tigre antes de que el animal desistiera de agarrarlo y se marcha.

La técnica de hacerse el muerto pareciera que hizo creer al felino que de verdad el sujeto se encontraba sin vida y ya no representaba una amenaza para él, porque en el video también se ve corriendo de un lado a otro de manera nerviosa. Además, las personas que estaban alrededor intentaban correrlo del lugar para evitar heridos y le lanzaban objetos al animal.


Tweetbis0n

El video en poco tiempo se hizo viral y ya pasa de los 789 retweets y más de 2.600 me gusta. Mientras que un centenar de personas comentaron la publicación para también solidarizase con el animal que solo actuaba por instinto en su hábitat natural y estaba asustado.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment