Un bromista le pidió que cantara «A Star is born» y le salió igual a Lady Gaga. Es ella, enserio

El mundo sin lugar a dudas está lleno de talentos ocultos, podemos encontrar a grandes artistas o personajes por doquier escondidos entre mucha gente. Así de casualidad un bromista descubrió a Charlotte Awbery, quien vive en el este de Londres y tiene una de las voces más increíbles que se hayan escuchado.

Por pura casualidad un hombre que sostenía un micrófono le pidió que terminara la canción que él iba a comenzar, ella dijo que sí y aunque no se veía muy confiada, empezó a cantar.


Facebook / Kevin Freshwater

El bromista decidió cantar la canción que Lady gaga cantó junto a Bradley Cooper para la película «A Star is Born». Ella continuó donde él había quedado con una parte de la canción, al escuchar lo bien que cantaba decidió pedirle que siguiera un poco más.


Instagram / Charlotte Awbery

Al comienzo se veía tímida pero continuó cantando más y más, hasta que mostró su verdadera voz y la verdad era hermosa.

Unos tonos altos que iban muy bien con la acústica del metro y que sin duda más de un usuario se detuvo a escuchar por algunos segundos. Gracias a esto Charlotte Awbery ha ganado más de 30 mil seguidores en Instagram, quienes desean escuchar su voz una vez más.


Facebook / Kevin Freshwater

Todo gracias a la casualidad y a que Kevin Freshwater la compartiera en Facebook, él no dudo en preguntarle si era cantante. Ella respondió que cantaba antes para bodas con algo de vergüenza mientras intentaba seguir su camino hacia el metro.

Sin duda alguna no olvidará jamás esa canción y ese video, le dio la posibilidad de ser conocida en todo el mundo y seguro que mucho trabajo tendrá que hacer ahora.


Facebook / Kevin Freshwater

En el video podemos conocer también otras voces que nos impresionan como la de un joven cantando Bohemian Rhapsody de Queen y su voz es simplemente genial. Por otra parte, varios disfrutan el momento y aunque no canten muy bien, igual lo intentan.


Facebook / Kevin Freshwater

Seguro le sacó sonrisas a alguno y eso es algo que agradecer, además ayudó a impulsar la carrera de una joven cantante.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment