Twitter dice adiós oficialmente a Windows Phone 8.1

Windows 10 Mobile no logró ser ese sistema operativo móvil tan esperado por todos y muchos desarrolladores prefirieron abandonar la plataforma junto con Windows Phone 8.1 que ya no tenía tanto soporte, pero en aún ciertas apps todavía ofrecían soporte para la antigua versión de Windows para móviles.

Hoy se confirma que Twitter deja de ofrecer soporte para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1, pues ya lo venían anunciado desde principios de este 2018 con una fecha programada para el próximo 1 de junio, pero que se retrasó algunos días.

Desagradecidamente, los usuarios que deseen acceder a Twitter Web a través de Internet Explorer Mobile tendrán problemas debido a que existe un bug cuando intentas logearte, lo cual provoca que el usuario intente enviar un tuit o responder, por lo cual la página terminará enviándonos un error al momento de logearnos.

Así que lo recomendable es utilizar alguna aplicación de terceros disponibles en la Microsoft Store de Windows Phone 8.1 como Peregrine, WeeTweet, Fake Tweet, Tweetium, por mencionar algunos.

Con información de Gizchina

Source: poderpda

Comments

comments