Tras un año manteniéndolos ocultos Beyoncé y Jay Z por fin mostraron a sus gemelos durante concierto

Beyoncé y Jay Z, la pareja de dorada de la música a nivel mundial tuvieron a sus gemelos Sir y Rumi hace algo así como un año, en ese momentos la cantante subió una foto a Instagram con los dos niños en brazos, que no tenían más de un mes de nacidos. Desde entonces, nunca más tuvimos información sobre ellos, cómo estaban creciendo, fotografías, nada. Cero. 

La verdad es que es todo un logro que en los tiempos actuales, la pareja haya logrado que nadie invadiera la privacidad que buscaban para sus hijos. Y es que obviamente ellos son Beyoncé y Jay Z y si iban a mostrar a sus hijos sería cuando ellos quisieran, como quisieran. 

Sir Carter and Rumi 1 month today. ❤

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Jul 13, 2017 at 10:10pm PDT

Y ese momento llegó en la primera noche de su nuevo tour On The Run II tour en Cardiff, Gales. Durante la obertura del concierto la pareja mostró un par de fotos que hicieron que sus fanáticos se volvieran locos: ellos con sus gemelos. 

O al menos, eso creyeron todos. Las primeras tomas del video son de Beyoncé y Jay Z con los niños en sus brazos con la frase “El amor es universal” al medio de ambos, obviamente todos asumieron que se trataban de sus hijos.

Lamentablemente, esos niños no son Sir y Remi. No se sabe específicamente quiénes son, pero no los hijos de la pareja, lo que fue confirmado por el representante de los cantantes a BuzzFeed News.

Sin embargo, no hay que desesperar. Porque si bien los gemelos no son los que aparecen en esas imágenes en particular, sí están presentes en el resto del video donde muestran momentos cotidianos de la pareja. ¿Y saben qué? Son malditamente adorables.

Esto es mientras renuevan sus votos, acompañados de todos sus hijos.

Rumi es adorable.

No entiendo porque en la foto principal no aparece con sus niños, pero me conformo con que nos hayan mostrado aunque sea una pincelada de su vida con los gemelos. 

Source: Upsocl

Comments

comments