Tragedia real: Meghan Markle y príncipe Harry se separan de la realeza. Lo anunciaron en Instagram

Se veía venir. Desde hace varios meses que Meghan y el Príncipe Harry estaban teniendo conflictos con la realeza y la tensión era más que evidente. Por algo no quisieron pasar la Navidad con la familia real, viajaron a Canadá, y ni siquiera formaron parte de la tarjeta navideña que publicó este año la Reina Isabel II.

Es que al parecer desde que los duques de Sussex se casaron, tanto la prensa como los fieles de La Corona se encargaron de complicar las cosas, pues comenzaron a publicar información confidencial sobre la actriz y su familia, así como también algunas imágenes del pasado de Meghan.

Eso hizo que el príncipe se molestara e incluso iniciara una demanda a la prensa británica por el acoso que estaba sufriendo su esposa.


Instagram @Sussexroyal

Desde ahí en adelante, los duques parecían querer estar cada vez menos en el ojo público.

Pero entonces salió el adelanto de un documental grabado en la gira por África -a donde llevaron al pequeño Archie- donde Meghan se veía evidentemente afectada por las constantes críticas a las que estaba siendo sometida.


Instagram @Sussexroyal

Y Harry incluso escribió un comunicado donde daba luces de lo que podía pasar, pues se negaba a que su esposa fuera víctima de la prensa como lo fue su madre, la princesa Diana.

¿Ven? Era cosa de tiempo.

Apenas la pareja regresó de sus vacaciones en Canadá, anunciaron su separación de la familia real británica con un sentido mensaje en su perfil de Instagram:

«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘seniors’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina».

Así que, según sus palabras, Harry y Meghan ya no serán más miembros de la realeza de alto rango.


Instagram @Sussexroyal

¡Incluso revelaron que vivirán entre el Reino Unido y América del Norte!


Instagram @Sussexroyal

No debe haber sido una decisión muy fácil de tomar, pero sin duda esperamos que sea la mejor.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment