The Umbrella Academy 2 recibe 96% calificación en Rotten Tomatoes. Estrena el 31 de julio en Netflix

El 15 de febrero de 2019 nos presentaron a unos ‘héroes’ tan extraños como simpáticos. Se trata de The Umbrella Academy, unos hermanos que llegaron a Netflix en su momento para intentar llenar (un poquito) el vacío que dejó en su momento Avengers: Endgame. 

Obviamente, no cabe siquiera la comparación con la película más taquillera de la historia, sin embargo cumplió y fue bien recibida por el público en su primera edición. El cómic escrito por el cantante de My Chemical Romance Gerard Way combina la comedia, un sutil toque de oscuridad, y en parte algunos actos heroicos.


Netflix

Conscientes del éxito que tuvieron la temporada pasada, sus creadores han decidido lanzar una segunda parte que será estrenada este 31 de julio en Netflix para todo público, pero a la cual, ya algunos críticos tuvieron accesos y dejaron su opinión en la reconocida web cinéfila Rotten Tomatoes . Al menos 26 reseñas le han otorgado hasta ahora un momentáneo 96%/100% a la segunda temporada de The Umbrella Academy, con 25 opiniones positivas y sólo una criticándola.


Rotten Tomatoes

Este viaje al pasado parece indicar que terminará de describirnos a cada personaje y su historia, tal como lo hicieron con Klaus (Robert Sheehan) en la temporada inicial. Para ello contaremos de nuevo con las actuaciones de Vanya (Ellen Page), Allison (Emmy Raver-Lampman), Luther (Tom Hopper), David Castañeda (Diego), Aidan Gallagher (Número Cinco) y el querido Ben (Justin H. Min) que se suma de lleno en esta oportunidad.

Todo bajo una ambientación de los 60, una que de seguro le caerá muy bien a estos particulares personajes, ya pareciera que Klaus se lo disfruta:


Netflix

Solamente resta esperar si ciertamente es tan buena como promete, sea como sea, nos caerá de maravilla para intentar que se acorten estos días de encierro. Acá el tráiler:

Palomitas de maíz, una buena cobija y a encender Netflix. No existe mejor plan.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment