Tercera temporada de ‘Mindhunter’ está en una pausa indefinida. Sus actores ya fueron liberados

Una de las series favoritas de Netflix es sin duda ‘Mindhunter’, ya que con una trama que gira en torno a dos agentes del FBI  y sus nuevas formulas para atrapar a los criminales en los años 70, han cautivado a ese público fanático del suspenso y las historias policiales.

Luego de dos exitosas temporadas, al parecer las cosas para no marchan muy bien para la serie ya se anunció que estará en una pausa indefinida y que sus actores ya fueron liberados de sus labores en esta producción. 


Netflix

El segundo ciclo de «Mindhunter» fue estrenado en agosto del año recién pasado y fue muy recibido por sus fanáticos, quienes de todas formas esperaban el estreno de una nueva temporada para 2020, aunque al parecer habrá que esperar un poco o para siempre. 

Todo esto luego se supo luego de que saliera un representante de Netflix este miércoles a detallar las razones para el receso indefinido. La principal razón es que el director David Fincher esta concentrado en dirigir su primera cinta para Netflix llamada «Mank», agregando que «está enfocado en eso, y en producir la segunda temporada de ‘Love, Death and Robots’«.


Netflix

Con eso el representante también anunció que Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv ya fueron liberados para otros proyectos, lo que les permite buscar nuevos rumbos si así lo desean.

«Puede volver a visitar ‘Mindhunter’ nuevamente en el futuro, pero mientras tanto (Fincher) sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras exploraba el suyo«, añadió finalmente el representante.


Netflix

Sin embargo podemos estar tranquilos ya que esto no significa que la ficción basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas se haya cancelado, todavía sigue en marcha este proyecto.

¡No tendremos ‘Mindhunter’ para 2020!

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment