Telcel Internet en tu Casa, la propuesta de Slim para el internet 4G LTE doméstico

AT&T sorprendió con su servicio “AT&T Internet en Casa” al ser la oferta comercial más popular entre los usuarios, pero Movistar ya ofrecía un servicio similar con antelación, aunque no tuvo tanta popularidad por tratarse de este operador español, mientras Telcel no tenía una oferta comercial similar, pero todo cambiará muy pronto.

Según fuentes anónimas al interior del operador telefónico de Carlos Slim, Telcel Internet en tu Casa es el nuevo servicio de internet 4G LTE doméstico para aquellos usuarios que no cuentan con internet fijo en su domicilio u oficina.

Su operación es bastante similar a la propuesta de AT&T, pero con la ventaja se tratarse del operador más popular a nivel nacional, permitiendo superar al servicio de los norteamericanos al menos en número de usuarios contratados.

Telcel Internet en tu Casa consiste en dos paquetes que a continuación te describimos:

  • Internet en tu Casa 100: Este paquete incluye internet a 5 Mbps de velocidad de descarga y 1 Mbps de subida con consumo ilimitado, pero una política de uso justo de 100,000 MB mensuales, posterior a ellos se reducirá la velocidad de navegación a 1 Mbps sin un nuevo límite de uso, todo por $199 pesos.
  • Internet en tu Casa 150:  Te ofrece internet a 10 Mbps de velocidad de bajada y 2 Mbps de subida con consumo ilimitado, pero una política de uso justo de 150,000 MB mensuales, posterior a ellos se reducirá la velocidad de navegación a 2 Mbps sin un nuevo límite de uso, todo por $349 pesos.

Asimismo, el módem inalámbrico utilizará una SIM Card para funcionar que no podrá ser utilizada en smartphones, solamente en el módem y tendrá un área limitante de uso, pues no podrá cambiarse de zona (colonia o ciudad), pues en caso de hacerlo será interrumpida la navegación y si deseamos cambiar la ubicación deberemos pagar $100 pesos mensuales.

Este servicio estará disponible a nivel nacional para nuevas contrataciones o como líneas adicionales para los clientes de planes de renta, aunque existe un plazo forzoso de 12, 18 y 24 meses para contratar el servicio con una fianza anual de $200 pesos -clásica de Telcel- si deseas diferir el costo del módem, o bien, podrás contratarlo libre si pagas el módem de contado.

Al respecto, sobre este último punto, existen dos modelos de módems, el Alcatel HH41 por $1149 pesos y el Huawei B310s por $1,349 pesos que podrán ser diferidos en el plazo del plazo forzoso, o bien, pagados de contado por parte del usuario, según sus necesidades.

Source: poderpda

Comments

comments