«Spiderman 3» comenzará a rodarse en julio de este año. Tom Holland será nuevamente el protagonista

Hace unos meses, se hizo el anuncio que todos estábamos esperando: la confirmación de una nueva película de Spiderman, la tercera en línea. Luego del éxito que tuvo Spiderman: Far From Home, la entrega pasada, muchos y muchas quedaron muy entusiasmados con la posibilidad de ver nuevamente a Tom Holland calzarse el traje de Hombre Araña.


Marvel

Y ahora tenemos más información concreta al respecto, ya que se anunció hace unos días que el rodaje de Spiderman 3 comenzará en julio de este año. Esta tercera entrega tendrá nuevamente a Jon Watts como director y, tal como mencionamos antes, Tom Holland será el protagonista.


Marvel

Aún no hay información alguna sobre la trama que regirá en la película, pero lo que sí se sabe es que seguirá con el arco narrativo de la película pasada, que contó con la presencia de Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio. Además, se confirmaron Atlanta, Nueva York y Los Ángeles como escenarios de rodaje, e incluso algunas escenas se grabarán en Islandia. Si bien es poco lo que se sabe aún, la expectación está por sobre las nubes.


Marvel

Como si fuese poco, esta noticia llega poco después de que Marvel anunciara el estreno de Morbius, una cinta sobre un villano que surgió en los cómics de Spiderman pero que tomó protagonismo en su propia serie de historias. La película contará con Jared Leto en el papel principal, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.


Marvel

De acuerdo a los reportes, Spiderman 3 se estrenaría en cines el 16 de julio de 2021, así que por mientras, no nos queda más que hacer vigilia.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment