Sony V81D es una bocina con sonido 3D, luces 360º para fiestas y conexión HDMI

Hoy en día resulta bastante normal tener un DVD, una TV y una barra de sonido para gozar de una buena experiencia, pero en el pasado CES 2018 conocimos al Sony MHC-V81D , una bocina que ofrece algunos features bastante buenos como conexión HDMI, reproductor de DVD, audio 3D y luces 360 grados.

Una final de futbol soccer o de la NFL son los momentos cuando la familia o amigos se reúnen para tener un agradable momento de convivencia, por ello es necesario tener una bocina bastante útil para tener un rato ameno.

Sony MHC-V81D es una bocina que te convierte en el propio DJ de las fiestas, conectando un micrófono y guitarras externas. Si se trata de una fiesta tenemos un gran invitado especial con esta bocina Bluetooth de gran tamaño que incluye bastante tecnología en su interior.

Sonido 3D potente

Una de las principales ventajas es que el Sony V81D permite reproducir sonido 3D nativamente gracias a que incorpora altavoces en diferentes ángulos para que el usuario goce de un sonido envolvente e inmersivo en 360 grados con gran experiencia.

Asimismo, Sony incorporó funciones de karaoke y un Modo Taiko, este pensado por los desarrolladores de Sony para agregar percusiones a la mezcla original de música y disfrutar momentos entretenidos haciendo nuestras propias canciones como remixes.

Esta bocina tiene en la parte superior un panel táctil para controlar la música mediante gestos y botones capacitivos denominada “Control de gesto DJ” en donde podremos ofrecer una fiesta interesante usando esta característica gracias a la modificación de efectos, pistas, controlando volumen y otras opciones incorporadas tal como si fuéramos un DJ profesional.

Una fiesta no es fiesta sin luces

Sin duda, el Sony V81D es el mejor aliado para las fiestas, pues incorpora un sistema de luces 360° de fiesta para crear un verdadero ambiente de celebración al igual que un sonido 3D para iluminar completamente el entorno.

Ya te habíamos mencionado que esta bocina es ideal para fiestas y recordemos que podemos conectar micrófonos directamente para hacer un gran karaoke y disfrutar de un excelente espectáculo por la noche con nuestros amigos.

Control a distancia

Asimismo, esta bocina es inteligente con la compatibilidad de una aplicación móvil para controlar la música, iluminación y modos de música. Esta app Sony Music Center es donde tendremos el control completo desde Android o iOS.

En conectividad, el Sony MHC-V81D tiene tecnología NFC y Bluetooth para emparejar nuestro smartphone o tablet con solamente acercar el móvil hacia la bocina y si deseas cambiar de ubicación la bocina será bastante sencillo transportarla de un lugar a otro.

Si te interesa tener una fiesta en grande, el Sony V81D permite conectar hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles, sincronizando la música e iluminación al mismo tiempo para todos los dispositivos desde la aplicación móvil.

Por último, tenemos la aplicación Fiestable que te pone al mando de los colores de la iluminación y permite activar los modos DJ y karaoke gracias a la intuitiva función de control de movimiento, solo tienes que mover la muñeca para aplicar los efectos luminosos desde tu smartphone con iOS o Android.

En caso de preocuparte porque la bocina se moje con cerveza, refresco o agua, el MHC-V81D es resistente a salpicaduras y polvo, y además resulta muy fácil de limpiar, de modo que la fiesta seguirá toda la noche incluso si derramas alguna bebida.

Conexión HDMI para conseguir un audio HD

Esta bocina Sony V31D tiene como principal característica la incorporación de un puerto HDMI para conectar el altavoz a tu TV para obtener un sonido 360° de la más alta calidad gracias a la inclusión de algunos modos de audio para potenciar sonidos en particular.

En este sentido, Sony incluyó algunos modos de audio como el Modo Futbol para que el parlante reduzca el audio de la narración y potencie el sonido de las gradas con el público para ofrecer una experiencia más realista.

A ello sumamos un reproductor de DVD integrado y una conexión HDMI a tu TV, cuyo objetivo será que los usuarios puedan disfrutar sus películas favoritas con un sonido en alta calidad y apreciando imágenes como si estuvieran en el cine.

Disponibilidad y donde comprar

Sony MHC-V81D está disponible a través de varios canales de distribución físico como tiendas departamentales y retailers, pero también podrá adquirirse en línea dentro de la Sony Store, la tienda oficial de la firma en México.

Si deseas enterarte donde comprar la bocina Sony MHC-V81D solamente ingresar al enlace de la firma japonesa para tener toda esta información a tu alcance y puedas disfrutar lo más pronto posible de tu nueva bocina para las fiestas con precios desde $11,000 pesos.

Source: poderpda

Comments

comments