Social Animals, una app social para ti y tus mascotas

Si quieres socializar con otros dueños de mascotas, tienes la opción de salir con ellos al parque cuando saques a tu perro… pero si posees un gato u otro tipo de animal de compañía quizá sea más difícil para tí encontrar otros propietarios de mascotas con los que hablar.

Satisfacer esa necesidad es lo que se plantea Social Animals, una aplicación móvil que sirve de espacio virtual para animales y dueños proporcionándoles un punto de encuentro para que conozcan a usuarios con las mismas inquietudes, ya sean animal o persona.

Social Animals permite llevar al día el calendario de eventos de las mascotas

La aplicación, además de poner en contacto y conectar a los usuarios que son amantes de los animales, nace con la finalidad de ordenar el calendario de las mascotas, buscarles nuevos amigos y, además, concienciada con la problemática de los abandonos, permite a las organizaciones realizar de forma gratuita llamamientos para la adopción y para la protección de todas las mascotas.

En Social Animals los propietarios sólo tienen que abrir una cuenta y, después, registrar a sus animales con el nombre y la foto de la mascota. A partir de ahí, podrán contactar con otros usuarios e interactuar, seguirles, darles “Me Gusta” en sus fotos o, bien, chatear con ellos.

En la aplicación se pueden publicar y compartir fotos, actividades y anuncios de todo tipo con los seguidores. Además, se pueden buscar mascotas o anuncios por proximidad, tipo de mascota o anuncio, simplemente con una palabra, además de ordenar los resultados por fecha de creación o proximidad.

Gracias a su calendario, Social Animals App permite la organización de la agenda de la mascota, para no olvidar sus citas con el veterinario, la peluquería, las vacunas, los paseos… Además, la aplicación te avisara un día antes del evento y el mismo día.

Actualmente, Social Animals App ya está disponible para Android e iOS y su uso es gratuito.

The post Social Animals, una app social para ti y tus mascotas appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment