Snapchat lanza las Historias en común para añadir contenido entre amigos

snapchat comun.jpg

Snapchat sabe que tiene que diferenciarse de la competencia, que le sigue los pasos, para sobrevivir como una de las redes sociales favoritas de los usuarios para postear su vida diaria. Aunque Instagram haya recortado distancia añadiendo a sus Stories máscaras, Snapchat las actualiza cada día y su número es mayor. El nuevo lanzamiento de la red social del fantasma es uno que, de momento, nadie ha copiado: la posibilidad de hacer Stories comunales con amigos.

Los usuarios podrán crear junto con amigos Historias comunes sobre un evento o en torno a una geolocalización concreta

La idea es que, bajo un mismo nombre, un reducido número de usuarios publiquen snaps en la misma Historia. Así, las diferentes publicaciones de cada usuario que participe aparecerán unidas en las mismas Stories.

Las Stories personalizadas se crean a través de un usuario que añade al resto de componentes que podrán subir contenido, eligiendo un nombre común y una localización concreta. De igual forma, se puede personalizar quién puede ver este nuevo tipo de Stories y también desaparecen a las 24 horas de empezar a publicarse.

Quienes puedan participar añadiendo contenido simplemente deberán elegir, una vez tomada la fotografía o el vídeo, a dónde lo suben, si a su propia historia o a la nueva creada en común.

Como añaden desde el blog de Snapchat, la nueva opción aparecerá como posibilidad con el icono “crear una Historia” que se verá en la parte superior derecha de la pantalla. Si ninguno de los usuarios permitidos por el creador añade nada, la Historia también se borrará por sí sola al cabo de un día.

De momento la nueva herramienta de Snapchat no está disponible para todos los usuarios, con lo que se espera una implantación progresiva a nivel global.

Tienes más información en el siguiente vídeo:

The post Snapchat lanza las Historias en común para añadir contenido entre amigos appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment