Smash inventa un nuevo canal de comunicación

Smash

Archivos .psd, pesadas presentaciones de Powerpoint, vídeos promocionales… ¿Tú también tienes que enviar archivos pesados a tus colaboradores y clientes de forma regular? ¿Qué pensarías si te dijera que ahora es posible aprovechar esos envíos y descargas para comunicar sobre tu marca y/o tus productos? De eso va Smash.

Smash es una solución que hemos estado probando durante las últimas semanas y que es muy posible que satisfaga tus necesidades. Se trata de mucho más que un sistema de envío de archivos entre particulares al que, sobre todo, pueden sacarle mucho partido las empresas. Además, la puedes probar de forma gratuita.

En realidad, podría definirse como una nueva vía de comunicación para compañías de cualquier tamaño que necesitan intercambiar tanto información como archivos con seguridad y que, además, aprovechan la calidad del sistema de envíos para reforzar su imagen de marca y ofrecer un valor añadido a las empresas o firmas con las que se relacionan.

Ya que en el día a día de una empresa se comparten muchos contenidos… ¿por qué no sacar el máximo partido a ese flujo de comunicación y hacer más fácil la interacción entre remitente y destinatario?

Con Smash puedes enriquecer ese sistema de comunicación. El usuario puede, por ejemplo, personalizar la pantalla de envío con su logotipo, colores corporativos o la imagen que desee, como puede verse en la imagen. Sobre ella puede arrastrar los archivos que va a compartir o buscarlos en su ordenador con sólo pulsar un botón. Tan sólo tendrá que rellenar los datos del destinatario (nombre, dirección de correo…) y listo.

Éste recibirá un correo con un enlace para descargar el archivo compartido que también se puede customizar con el logo y el emblema de nuestra empresa. Pero también podremos personalizar la pantalla de descarga para que posea los colores corporativos o muestre una determinada imagen, o incluso vistas previas de los archivos enviados (como se ve en la imagen) Puede ser diferente a la de envío e incluso se puede personalizar para distintos grupos de usuarios.

Es decir, en realidad la quien recibe el correo no sabe que se está utilizando Smash. El logo del sistema de envío desaparece y aparece el de la compañía que envía los archivos. La imagen de marca y de profesionalidad es total, ya que el envío de archivos no parece un servicio de terceros, sino que está integrado en la propia compañía.

También pueden realizarse promociones y, por ejemplo, establecer un vídeo que el usuario receptor verá mientras está descargando el archivo. Puede ser un vídeo promocional de la compañía, o un saludo de la persona que realiza el envío.

Con Smash puedes realizar dos envíos de forma gratuita y, después, ir comprando créditos para realizar más envíos. Por ejemplo, por 20 euros puedes adquirir 30 créditos y cada crédito permite un envío (un smash). Este sistema permite que ninguna empresa se ate a una suscripción por meses y que se pague por el servicio que se necesita. Es decir, no se paga una cantidad fija por un determinado número de envíos que luego no se gastan… o que hay que ampliar porque faltan.

Da igual el número de empleados de la empresa que puedan tener acceso a la cuenta de Smash, se compran créditos y en todo momento se sabe cuántos envíos se pueden realizar.  Desde la misma cuenta, se puede dar acceso a cada empleado que lo necesite para que realice sus envíos a través de xxxx.fromsmash.com, y no es necesario ni tener un nombre de usuario ni contraseña.

Además, con el sistema de Smash se pueden planear los envíos de los correos con contenido de acuerdo a las necesidades de los clientes y, además, realizar un seguimiento de los mismos ya que todos los enlaces se trackean y se puede saber cuántas personas han descargado un archivo, a qué hora… y muchos otros datos que pueden ayudar a mejorar los envíos y, sobre todo, su impacto.

En definitiva, Smash es mucho más que un sistema para enviar archivos. Es una solución de comunicación para empresas que tengan que compartir contenidos de forma profesional y busquen un valor añadido: mejor imagen de marca, posibilidad de comunicación con el receptor, analítica… y un sistema por el que se paga por los envíos según se necesita.

En resumen, Smash inventa un nuevo canal de comunicación que proporciona numerosas ventajas a los más creativos:

-Puede hacer que tu compañía sea más conocida

-Aumenta el reconocimiento de marca

-Incrementa el interés

-Proporciona nuevos clientes mientras genera confianza en los ya existentes

Muy recomendable, pruébala de forma gratuita aquí.

The post Smash inventa un nuevo canal de comunicación appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment