Skype sufre caídas a nivel global

Skype

Si eres usuario de Skype, habrás estado experimentando toda la mañana diferentes cortes en el servicio. Sólo unas semanas después de una importante caída a nivel mundial que dejó sin conexión a los usuarios durante más de 24 horas, Skype, el programa de mensajería instantánea y videollamadas propiedad de Microsoft vuelve a registrar errores.

El pasado mes de junio Skype estuvo caído durante más de 24 horas

Las interrupciones en el servicio se llevan produciendo desde las 7 de la mañana, según los datos recogidos por el portal de incidencias Down Detector y afectan tanto a la recepción como al envío de mensajes, que quedan en espera y no terminan de enviarse. Algunos llegan minutos más tarde, cuando el servidor recupera la conexión, pero otros no son enviados y quedan perdidos en el limbo.

También hay usuarios que han sido desconectados del servicio y que posteriormente, ni incluyendo de manera correcta sus credenciales de acceso, han logrado volver a entrar a Skype.

Según Down Detector, las caídas afectan a todo el mundo, aunque son los usuarios de Europa, Japón y Rusia los que más han reportado irregularidades en el servicio.

Skype ha confirmado que está experimentando problemas técnicos a lo largo de la mañana y que está trabajando para solucionarlos, pero no ha confirmado de si las caídas se deben a un ciberataque -como pasó en junio- o son otro tipo de problemas los que están teniendo lugar.

¿Habéis experimentado interrupciones en el servicio? Nosotros sí, y seguimos sufriéndolos. Esperamos vuestros comentarios.

The post Skype sufre caídas a nivel global appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment