Skittles lanza una versión «gigante» de sus dulces. Serán tres veces más grandes de lo normal

Una noticia para los fanáticos de los dulces, que disfrutan cada vez que las compañías que traen nuestras marcas favoritas, experimentan con nuevas preparaciones, sabores, colores y por qué no, también tamaños, llegando a crear golosinas realmente impresionantes.

Multiplicar los sabores, o más bien agrandarlos a casi el triple de su tamaño, es la apuesta que la empresa Mars Wrigley ha querido apostar con sus tan bien avaluados dulces Skittles. Serán lo mismo que los normales pero esta vez veremos una versión realmente tres veces más grande de lo usual. 


Mars Wrigley

La idea de la compañía es que ya no tengas que tener que meter un puñado de Skittles del mismo sabor, o diferentes, porque ahora tendrás el mismo efecto, con solo uno de ellos – o bueno – quizás dos.

Su nombre es «Skittles Giants», y si bien no son realmente enormes, si se puede ver que han aumentado el tamaño de una pelotita de este colorido y sabroso caramelo. Además que el empaque también delata que tuvieron que adecuarlo ya que seguramente no entraban en uno de tamaño normal.


Mars Wrigley

Y además, y a juzgar por el envase, esta versión solo será en su sabor original, es decir la versión de la bolsa roja, y no en otras combinaciones como «Crazy Sours» o «Wild Berry». 

Por el momento este producto solo está disponible en el Reino Unido, y desde la compañía Mars Wrigley no han anunciado ningún plan para que Skittles Giants aterrice a otras partes del mundo como América.


Mars Wrigley

Si tienes planeado un viaje a Inglaterra, te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de probar esta versión «agrandada». Mientras tanto, los que no puedan viajar, hay que estar atento a eBay para ver a los emprendedores enviar este producto al extranjero. 

Como dije en un principio, si hay algo mejor que los dulces… son los dulces agrandados.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment