Siri estrenaría nueva voz

Se acerca la fecha del WWDC, el evento  enfocado a los desarrolladores de Apple, que se realizará del 4 al 8 de junio. Se esperan anuncios relacionados sobre todo con iOS, pero Siri no ha querido esperar, ya que ha dado el adelanto de que va a cambiar de voz.

La misma Siri fue quien dió a conocer la noticia, por lo que puede considerarse como verdadera. A menos que sea una broma irónica como las que a veces acostumbra hacer.

Desde su lanzamiento, todos los usuarios se han acostumbrado a identificar su tono de voz, que la ha hecho inconfundible, pero si se analiza, la competencia tiene varias opciones pero no Siri.

Tal como se puede ver, el mensaje de Siri dice claramente “”La la la, Siri  va a estrenar una nueva voz!”. Posiblemente se trate más de tener opciones adicionales que verse eliminada. Hasta ahora tiene tres diferentes acentos para el inglés británico, australiano y americano y hasta en versión masculina, pero ese es todo el catálogo.

Se rumorea que también podría  estrenar una nueva casa, o más bien dispositivo. Aquí hay dos versiones: un nuevo HomePod y un altavoz inteligente mini basado en Beats.

De esta forma por fin Apple podrá estar a la par hasta con Alexa, quien también estrenó más opciones de voz y Google hizo lo mismo con su asistente.

Con información de TheApplePost

Source: poderpda

Comments

comments