Selena Gomez comentó una foto de Bella Hadid en Instagram. Minutos después ella eliminó la imagen

Selena Gomez, al parecer, está tratando de dejar toda la mala vibra detrás y comenzar una nueva vida. Con el lanzamiento de la canción «Lose you to love me» y todo el revuelo que causó, Selena incluso llegó a defender públicamente a Hailey Bieber ante las críticas y ataques de los fans. Pues la cantante quiere iniciar una vida de alegría, buenas vibras y recuperar amistades.

Y es que en ese nuevo proceso, Selena intentó acercarse digitalmente a Bella Hadid, con quien había terminado su amistad luego de tener un romance con el cantante The Weeknd, el gran amor de Bella.

La modelo publicó una foto en Instagram en la que lucía un look de Dior y una mirada seria. Selena quiso hacer las paces y le comentó «Maravillosa» con un emoji de corazón. Un comentario pacífico y halagador.

Pero Bella, lejos de responderle o darle like a su comentario, decidió eliminar la foto y hacer como si nada hubiese pasado.

De inmediato una cuenta de fans de Selena hizo captura de la imagen y comentó que Bella había eliminado la foto después del comentario de Selena. Y la cantante decidió dar su opinión. «Eso apesta», escribió.


TMZ

¿Será que hay mala onda todavía de parte de Bella hacia Selena? Es lo que todos se preguntan después de que eliminó el post donde Selena le había comentado.

Sin embargo, al parecer Selena y Bella tuvieron una charla después del altercado, según reporta TMZ.

No borró la imagen porque Selena la había comentado, sino porque no le gustó cómo lucía ella en la foto, así que la eliminó para favor de su apariencia. No existe mala onda entre ellas.

Hay que recordar que Selena tuvo un corto romance con The Weeknd sólo un tiempo después de que este terminó su relación con Bella Hadid. En ese entonces la modelo y la cantante eran amigas, pero todo terminó cuando Gomez comenzó a salir con Abel.


AP

Finalmente la relación de ambos llegó a su fin y Selena volvió a salir con Justin Bieber, y Abel volvió a los brazos de Bella, completamente despechado.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment