Se reencuentra con su gatito tras 7 años desaparecido. La emoción lo invade, llora y lo abraza

Un reencuentro con una mascota perdida es algo inexplicablemente bello. Una emoción increíble nos invade, pensar que todo ese tiempo de espera sí valió la pena. Es una alegría, nostalgia y cariño, una mezcla de sentimientos que se traducen en un beso y un abrazo. Es simplemente hermoso y no todos tienen ese privilegio.

Este hombre se reencontró con su gatito tras 7 años desaparecido. Lo ve, se emociona, llora y lo abraza. No puede creerlo.

Chebon es un gatito atigrado que desapareció hace 7 años aproximadamente. Robert era su dueño y había perdido las esperanzas de encontrarlo, después de tanto tiempo es prácticamente imposible que alguien regrese. 

Sin embargo, ese vacío que generó su partida, se llenó cuando recibió una inesperada llamada. Lo habían encontrado.

Ambos vivían en California (EE.UU.), pero Robert planeaba mudarse hasta Ohio, sin embargo, la desaparición de su pequeño se lo impidió. Se quedó en el mismo lugar, esperando y buscando, a ver si algún día regresaba.


Ventura County Animal Services

«Recuerdo que en un momento estaba rezando y dije: «Dios, haré lo que sea, solo tráeme mi Chebon «.

Comentó Robert a Servicios Animales de Ventura.

Pasaron años, 7 para ser exactos. Chebon no volvió y Robert ya no tenía esperanzas. Uno de esos días, una mujer lo vio vagando por las calles, lucía enfermo y maltratado. Llevaba años viviendo en las calles.

Lo atrapó y llevó a un veterinario. Por fortuna, Chebon tenía microchip, así que inmediatamente llamaron a Robert para notificarle.

El milagro había ocurrido. 


Ventura County Animal Services

Inmediatamente  Robert voló desde su nuevo hogar hasta California, en busca de su amigo felino. Trató de llegar lo más rápido posible, hasta que abrió esa pequeña cajita y salió Chebon. No pudo con tanta emoción, las lágrimas recorrieron su cara, lo abrazaba y besaba. 

«Tenía miedo de que hubiera algún tipo de error «.

Comentó Robert en el video.

 Pero no, no era un error, volvían a estar juntos después de 7 años.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment