Se reencontró con su perro desaparecido por 6 años. Se dieron el fuerte abrazo que tanto desearon

Nunca hay que perder la esperanza para reencontrarse con seres queridos. Una mujer en Perú nunca perdió la fe de volver a ver a su perro que se había perdido 6 años atrás y luego de tanta espera, su mayor sueño se cumplió. Están juntos de nuevo.

Eran lo mejores amigos y de la noche a la mañana desapareció por un largo periodo de tiempo. Para Edith Yui él era más que un simple perro, eran familia, por lo cual su extravío le dolía profundamente en el alma.


Caridad Perú

Según reseñaron medios de comunicación peruanos y, además, fue publicado en redes sociales, muchos usuarios se mostraron solidarios con la situación que vivía. Y es que, aunque no perdió las esperanzas, sabía que era difícil volver a encontrar a su peludo luego de mucho tiempo sin saber nada de él.


Unsplash

«Compartimos este caso para dar esperanza a las personas que perdieron a sus mascotas. No se rindan, ellos los esperan. Nunca dejes de buscarlo», dijo la página Caridad Perú en su cuenta en la red social Facebook .


Unsplash

En esta publicación se puede apreciar la fotografía de Edith abrazando a su mejor amigo; dándole el cálido apretón que tanto quiso durante este larga espera. Muchos se conmovieron con esta imagen que ha sido compartida casa 2.000 veces y ha contado con unas 9.000 reacciones. Ahora están juntos y nada los va a separar de nuevo.


Caridad de Perú

«Gracias por darnos esperanza de encontrar a nuestra mascota que es parte de nuestra familia, yo perdí a mi Luna hace un año. Siempre me acuerdo de ella y no pierdo la esperanza de un día volver a encontrarla y abrazarla tan fuerte», dijo Edith en redes sociales.


Unsplash

Ella no perdió la esperanza y la suerte estuvo de su lado. Todos los que se encuentren en esta misma situación deberían seguir su ejemplo.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment