Se arranca las extremidades para dormir a pierna suelta

Después de meses sufriendo insomnio, y completamente fuera de sí, un hombre de Alicante se arrancó las extremidades la pasada madrugada para ver si así lograba dormir a pierna suelta.

Después de asumir que, con el dolor producido por las amputaciones, iba a ser aún más difícil conciliar el sueño, y maldiciendo “las frases hechas esas de mierda que luego resulta que no son verdad”, la pérdida de sangre hizo que el insomne se acabara desmayando “y llegando incluso a los ronquidos”.

Ya en el hospital, donde se le han vuelto a coser las piernas que dejó tiradas sobre la cama, “lo más sueltas posible”, el alicantino asegura que “mereció la pena porque aquí me han puesto morfina y es una maravilla, nunca me he sentido tan descansado”. Insiste en que “las piernas para dormir no las necesito, y yo solo quiero dormir”.

Como los médicos le han dicho que el método de dormir a pierna suelta acabará con su vida, el insomne ha pedido ayuda “a la sociedad” a través de Twitter y ha sido la empresa Maxcolchon, fabricante y vendedora de colchones, la que se ha ofrecido a regalarle uno de sus modelos más confortables.

“Vale, con este colchón sí, yo es que dormía directamente en el somier, pensaba que el colchón era una pijada, pero resulta que es otro nivel”, confiesa el hombre, agradecido a Maxcolchon “de por vida”.

Source: New feed

Comments

comments