Samsung DeX Pad filtrado, se espera que llegue con el Galaxy S9

El Samsung DeX Pad, uno de los varios accesorios que se rumoran lleguen con el Galaxy S9, se ha filtrado en algunas imágenes. Las imágenes fueron publicadas por @evleaks en un tweet, lo que nos da potencialmente la primera impresión del diseño del nuevo accesorio.

Se espera que el periférico se lance junto con el Galaxy S9 y le permita conectarse a un monitor de computadora, mouse y teclado para una experiencia de escritorio.

Parece que la unidad tendrá algunos pequeños cambios de diseño en comparación con el último DeX, pero aún no sabemos cómo será su uso.

Se espera que el Samsung DeX Pad, como el Samsung DeX que llegó con el Galaxy S8 el año pasado, permita a los usuarios conectar su teléfono inteligente a un monitor, teclado y mouse para usarlo como una computadora de escritorio.

El DeX Pad parece tener algunos cambios en su apariencia en comparación con su predecesor: el S9 parecerá estar plano en el dock en lugar de estar en posición vertical como el Galaxy S8, mientras que el puerto de ethernet también se ha eliminado, lo que significa que probablemente tendremos que confiar únicamente en el Wi-Fi Además, parece haber algún tipo de ventilación donde el S9 descansa en la parte superior del dispositivo, presumiblemente para el enfriamiento.

Las conexiones que encontrará en el dispositivo ahora son dos puertos USB, un puerto HDMI, un puerto USB tipo C y el conector tipo C USB para conectar el Galaxy S9. Sin embargo, nada de esto insinúa qué tipo de cambios funcionales podemos espera y si será igual o mejor a cómo funciona el DeX Pad.

Source: poderpda

Comments

comments