Robin Williams puso todos sus esfuerzos para ser Hagrid de Harry Potter. Solo nos queda imaginarlo

Imaginar los castings ideales para nuestras películas favoritas, siempre va a ser un juego tan entretenido que imaginar el casting ideal para la película de nuestra vida (sin nunca hiciste ese segundo, te estás perdiendo de muchísimo). Cada vez que una gran producción anuncia las decisiones que tomaron en cuanto a la elección de actores, en seguida comienzan a correr los rumores de quienes se quedaron fuera.


Warner Bros. Pictures

Hoy sabemos que Nicolas Cage iba a ser Superman, Tom Cruise iba a ser Iron Man y Scarlett Johansson no fue la primera elección para Viuda Negra, algo que hoy nos resulta imposible de imaginar. Pero hay muchísimos que aun hoy, permanecen en la oscuridad. De a poco se irán revelando, de una manera bastante similar a cómo nos vamos enterando de las historias de extraterrestres que los gobiernos escondieron por años y años. 


Warner Bros. Pictures

Una que no era particularmente secreta, pero que recientemente salió a la luz, fue una que involucra tanto a nuestra saga de magos adolescentes favoritos, como al actor fallecido que más extrañamos de todos. El papel es Hagrid, el enorme mago mitad ogro de Harry Potter. Y el actor…


Miramax

Nada menos que Robin Williams. Tómate un momento, si quieres.


Miramax

Junto con poner la voz al genio de Aladdin, ser la encarnación de la sensatez y la figura paterna sustituta que todos deseamos tener en Good Will Hunting, y hacer temblar a Alf en la competencia por el extraterrestre más encantador de la televisión, Robin pudo haber sido parte de la saga de los magos. La elección de papel es realmente perfecta: Robin le hubiera dado una dulzura y una ironía que el personaje con el que terminamos no tenía. Habría sido un Hagrid muy distinto. 


Warner Bros. Pictures

Robin puso de todo su esfuerzo para que le dieran el papel. No es que a los productores no les gustara la opción, pero desde un comienzo, la producción de Harry Potter tomó la decisión de que los actores y el equipo de producción, debían ser todos británicos o irlandeses. Esto con el fin de abrir las posibilidades de trabajo a su industria local, en lugar de reemplazar todo por el profesionalismo de Hollywood. No podemos discutir con los resultados.


Miramax

Aun así, cada vez que escuchamos que nos perdimos a Robin en algo, un poco de tristeza nos recorre el cuerpo. Nada hará que olvidemos su pérdida. 

 

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment