Rescatan a perro bulldog que había sido secuestrado de su casa. «Bola» regresó feliz con su familia

La familia de Bola estaba destrozada. La perrita de raza bulldog inglés era la luz de sus ojos y ya no estaba. 

Durante toda su vida, la mascota se dedicó a entregar amor y amistad a los adultos y niños que llamaba familia. Iba con ellos a todos lados, dormía junto a los más pequeños y le hacía compañía a los mayores.


Pixabay

La bulldog era parte fundamental de esta familia, por lo que no sorprende que su secuestro hay sido tan traumático para ellos. 

Y es que un día como cualquier otro, la perrita descansaba en el jardín delantero de su casa en la ciudad mexicana de Iztapalapa cuando un grupo de delincuentes la vio desde un automóvil. 

Hermosa y rechoncha, haciéndole honor a su nombre, la pequeña Bola decidió saludar a los hombres que la miraban con intenciones sospechosas. 


Pixabay

Apenas se acercó a ellos, los sujetos la agarraron del collar y se la llevaron. No importaba la triste familia que dejaban atrás ni los aullidos de terror que emanaban de la perrita. Estos hombres habían puesto sus ojos en un premio fácil de llevar y no dejarían que nada le impidiera cumplir su cometido.

Cuando la familia de Bola llegó a su hogar, comprobaron con horror que su tierna mascota no estaba por ninguna parte. luego de preguntar a vecinos y conocidos, acudieron a las autoridades para ver si ellos podían ayudarlos.


@c4jimenez

Los oficiales buscaron cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos y lograron divisar a un grupo de hombres que se detuvo al frente de la casa y secuestro al animal antes de escapar raudamente. La familia del perro no lo podía creer: Bola había sido secuestrada.

Mientras los policías comenzaban de inmediato con la investigación para dar con el paradero de los secuestradores, la familia del perrito se dedicó a compartir el caso en internet para encontrar más información y recuperar a Bola antes de que fuera demasiado tarde, publicó el portal de noticias Excelsior.


Pixabay

Periodistas, amigos y familiares publicaban el secuestro de la bulldog inglés para conseguir ayuda de cualquier persona que haya presenciado el terrible acto.

Luego de 5 días eternos en que no hubo noticias, la familia de Bola se despertó con la confirmación de que se había encontrado a los secuestradores y que el animal estaba vivo, en buen estado y que pronto estaría de regreso con ellos.

Apenas se vieron nuevamente, Bola y su familia compartieron abrazos lengüetazos y mucha emoción luego del tan esperado reencuentro. La perrita no tenía heridas y sólo sufría de un pequeño cuadro de estrés al estar en un lugar desconocido por tanto tiempo. Nada que mucho amor, paseos y mucha comida no pudiera solucionar.


@c4jimenez

Los secuestradores, en tanto, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público donde tendrán que dar su declaración y defenderse de los delitos que se le acusan. No será fácil, sale su auto y sus caras en el video del secuestro. 

 

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment