Refugio regaló cena de Acción de Gracias a sus perros y gatos. Disfrutaron de pavo, ejotes y croquetas

Navidad se acerca a pasos agigantados. Es una instancia para pasar en compañía de la familia y tus seres queridos. Los animales sin hogar no gozan de esta suerte. Muchos de ellos no tienen un lugar para pasar esta festividad ni bocadillos para disfrutar. La siguiente es una excelente iniciativa.

Un refugio de mascotas de Estados Unidos regaló platos de comida a sus perritos. Los canes disfrutaron de un menú que incluyó pavo, ejotes, comida canina entre otros, todo esto en el marco del Día de Acción de Gracias. Estos seres disfrutaron de una agradable tarde. Olvidaron que aún no tienen dueño.


New Hanover Sheriff’s Office Animal Services Unit

Para subirles el ánimo y contagiarlos de un gran espíritu de esta festividad. Ellos también tienen derecho a pasar un día alegre y tranquilo en compañía de los rescatistas. Ellos son su familia.


New Hanover Sheriff’s Office Animal Services Unit

La página de Facebook de la Unidad de Servicios de Animales de la Oficina del Sheriff publicó una imagen del suculento plato. Se le hace agua a la boca a cualquiera. Se ve que son muy apetitosos.


New Hanover Sheriff’s Office Animal Services Unit

La iniciativa también va para los gatos que se encuentran en el recinto. Nadie es discriminado ni por su especie, raza ni el color de su pelaje. Todos pueden disfrutar de este manjar.


New Hanover Sheriff’s Office Animal Services Unit

«¡Hoy cada animal de refugio recibió un poco de alegría festiva y felicidad en su tazón! ¡Los animales de refugio también merecen una cena de pavo, y hoy les encantó la suya!»

-Facebook Unidad de Servicios de Animales de la Oficina del Sheriff-


New Hanover Sheriff’s Office Animal Services Unit

«Esta es una excelente iniciativa que debiese ser repetida en todos los continentes», «la mirada de agradecimiento de los animales es el pago», «una muy buena labor por parte del refugio», fueron algunos de los comentarios de la publicación, la que ya lleva más de dos mil likes.

Darlo todo por los demás es clave en la vida, pero no tan sólo por los humanos. Los animales son parte importante de nuestra sociedad, cuidémoslo cómo se debe.

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment