Recetas de pescado fáciles para impresionar

Desde el blog Les receptes que m’agraden te voy a sugerir Cómo hacer dorada a la sal, la receta de pescado más fácil. La sal forma en el horno una costra alrededor del pescado y este se cuece en su propio jugo quedando muy jugoso y meloso. Además, como se sirve sin piel ni espinas, encantará a todo el mundo y muy especialmente a los más pequeños. Ya verás qué fácil de comer y qué delicia de plato te queda. Perfecto para impresionar en días señalados.


Dorada a la sal

Desde el blog La Cocina de Masito te dejo este Salmón a la naranja con tomillo. Una receta muy fácil y rápida de preparar, pero exquisita al paladar. Queda un plato vistoso que, además, gana cuando lo pruebas. La mezcla de sabores es maravillosa y la naranja y el tomillo le dan ese toque especial al salmón. Seguro que recurres a ella en más de una ocasión.


Salmón a la naranja con tomillo

Desde el blog La Empana Light de Bego te dejo un Marmitako de bonito o atún. Fácil y jugoso. Con este guiso, los trucos para el sellado de bonito y que no pierda los jugos, y la cocción corta, conseguirás un plato muy jugoso.En esta receta de Marmitako, además, puede utilizarse cualquier otro pescado como el atún, emperador o incluso rape.


Marmitako de bonito

Del blog La Cocina de Pedro y Yolanda te voy a sugerir un Bacalao al horno con soja y calabacines. El toque de soja lo hace un plato muy especial ya que esta salsa realza el sabor de los alimentos. Sírvelo en alguna ocasión especial y verás qué contentos quedan tus familiares y amigos porque, realmente, queda un plato original y delicioso.


Bacalao al horno con soja y calabacines

De Mis Cosillas de Cocina te muestro una Cazuela de rape con gambas, almejas y alcachofas. Un plato para disfrutar del pescado y el marisco que es ideal para celebraciones. Es fácil de cocinar y el resultado no pasará desapercibido ni para los paladares más exquisitos.


Cazuela de rape con gambas, almejas y alcachofas

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te quiero sugerir esta Merluza a la vasca. Una receta de merluza en salsa verde con verduras muy ligerita que es perfecta incluso si estás a dieta. Es muy sencilla de preparar y se cocina en muy poco tiempo. Tendrás el éxito asegurado e cualquier ocasión que sirvas este plato.


Merluza a la vasca

Mi sugerencia:

Si te han gustado estas recetas de pescado y eres de los que le gusta impresionar a los suyos con platos exquisitos, te presento estos recopilatorios con ideas fáciles y deliciosas. Verás qué éxito tienen en la mesa y que contentos quedan tus familiares y amigos.

Recetas de pescado para días de fiesta (4)


Recetas de pescado para días de fiesta (4)

Recetas de pescado para días de fiesta (3)


Recetas de pescado para días de fiesta (3)

Recetas de pescado para días de fiesta (1)


Recetas de pescado para días de fiesta (1)

 

La entrada Recetas de pescado fáciles para impresionar se publicó primero en Anna Recetas Fáciles.

Source: annarecetasfaciles-comida-2

Comments

comments