Puede que John Wick 4 aun no haya comenzado a grabar pero ya sabemos algunas cosas. Keanu estará ahí

Como cambian las cosas con un poco de tiempo. Hace solo un par de años atrás, Keanu Reeves era un actor del que la mayoría de los aficionados al cine se burlaba sin parar. Era un tipo simpático, pero no aparecería en la lista de los actores preferidos de nadie. Era alguien a quien no nos molestaba ver en la pantalla grande, pero que tampoco era el motivo por el que iríamos a comprar la entrada. Un par de años después, llegamos al presente y Keanu es candidato a ser el actor preferido de los habitantes del planeta tierra. En una era donde la mayoría de las estrellas no se aguantan de tomarse selfies o mostrar constantemente lo ricas y exitosas que son, Keanu, con su forma de ser calmada, respetuosa, amable y austera, parece tan distinto que resulta objetivamente refrescante. Quizás no es tanto que Keanu cambió, sino que la sociedad se puso más vanidosa a su alrededor. Bueno eso, y protagonizó las películas de John Wick. 


Summit Entertainment

No es exagerado decir que estos mega hits de acción revitalizaron la carrera de Keanu. No era el que él estuviera perdido o sin trabajo, pero más que nada estaba relegado a ser uno de esos actores de acción intercambiables, sin mucho identidad propia. John Wick tuvo el efecto inesperado de transformarlo en el ídolo de los fanáticos de las películas de acción alternativas, esas que juegan por reglas más libres y menos rígidas que los universos interconectados de los superhéroes. Ya van tres entregas de esta saga, las tres muy bien recibidas, por lo que no hay razones para que la cuarta no sea un hecho.


Summit Entertainment

John Wick 4 no está ni cerca de comenzar su rodaje, pero esto no significa que no tengamos algo de información ya. Keanu ya habría empezad a entrenar para la película, que muy probablemente será dirigida por Chad Stahelski, debido a que sale acreditado como uno de sus productores. Actores como Ian McShane y Halle Berry volverán a sus personajes, así como un inesperado cameo del perro de John Wick, un personaje que los fanáticos sabemos es fundamental para la motivación de John. La trama seguirá la historia directamente desde donde la entrega anterior la dejó, llevándonos a una conclusión que Chad describió a IndieWire como algo no muy parecido a un final feliz. Ahora tenemos miedo. 


Summit Entertainment

No sabemos para cuándo veremos esta nueva entrega. Pero cuando se trata de Keanu, podemos tener la paciencia necesaria.

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment