Príncipe William no puede contener su risa en medio de una ceremonia. Kate lo mira amenazante

Esta semana ha sido una muy ocupada para la familia real. Los duques de Cambridge, William y Kate, bautizaron a su hijo más pequeño, el príncipe Louis y al día siguiente asistieron a la misa en conmemoración a los 100 años de las Fuerzas Aérea Real (FAR).

Kate no estaba agendada para la ceremonia porque aún sigue disfrutando de su postnatal, pero decidió ir de todas formas. Junto con los duques de Cambridge, obviamente también asistieron Meghan y Harry, quienes se están llevando todo el protagonismo por la conexión y dulzura que muestran genuinamente con el uno y otro.


PA

Aquello ha llamado mucho la atención, pues no es una actitud a la que estemos acostumbrados con William y Kate. Ellos, desde su compromiso, adoptaron un comportamiento serio y protocolar. No sabemos si en privado son más cariñosos…pero en público ciertamente no se muestran como los duques de Sussex.


BBC

Por eso, una circunstancia en plena ceremonia en la Abadía de Westminster celebrando el siglo de la FAR, captó la absoluta atención de todos. William está sentado junto a Kate, cuando de pronto, el duque claramente intenta contener una inminente risa de algo que vio.


BBC

Empieza a mirar a todos lados, a punto de explotar con una carcajada, hasta que Kate notó que ocurría algo y lo mira abruptamente.

En ese momento, William se da cuenta, baja la cabeza, hace un gesto para disimular y luego le devuelve la mirada más serio…pensando en que lo iba a reprochar. Parece que Kate tiene un fuerte carácter, y el lo sabe.

Pero, inesperadamente, le devuelve la sonrisa cómplice. Sin duda, es uno de los momentos más dulces que ha mostrado la pareja en sus 7 años de casados.


BBC

La duquesa mira para atrás para intentar ver qué es lo que ha ocasionado la risa de su marido, y luego vuelve a adoptar una actitud solemne.


BBC

Por otro lado, Meghan, quien estaba sentada más atrás junto a Harry, parece que también notó lo divertido y sonrió disimuladamente mirando a su marido. Harry al parecer no entendió muy bien qué ocurría y se acercó a Meghan para que le explicara en secreto.


Andrew Parsons

Después, desde el balcón del Buckingham Palace, fueron puras risas los 4. ¡Son adorables!

Source: Upsocl

Comments

comments