“¿Pongo al Kun?”: Desesperado, Sampaoli pide ayuda a Messi en la cancha. No tenía nada planificado

Si bien la selección argentina logró por fin ganar el día de ayer un partido del Mundial de Rusia, no por eso las cosas andan mejor en el camarín. Eso quedó claro cuando se vio a Mascherano dándole indicaciones al director técnico Sampaoli durante el entrenamiento el día antes y también ayer, durante el importante partido ante Nigeria.


Backgrid

Sabemos ya que el equipo que se enfrentó ayer a Nigeria fue armado por Mascherano y Messi, y que fue el mismo Mascherano quien dijo durante una conferencia de prensa que cuando tienen algún problema o sienten “incomodidad”, se lo hacen saber al DT.

Una clara muestra de eso es que, según TyC Sports, Sampaoli le consultó a Messi si aprobaba la entrada de Sergio Agüero a la cancha. “¿Pongo al Kun?”, preguntó el DT según lo que se puede leer en sus labios.

Al parecer Messi le dio el visto bueno y el Kun entró para reemplazar a Nicolás Tagliafico.

No es nada sorprendente que Sampaoli haya hecho esta pregunta, pues alguna vez aseguró que “Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación”, en su libro Mis latidos: Ideas sobre la cultura del juego.

 

Source: Upsocl

Comments

comments