Pochettino cierra la puerta de salida a Harry Kane

Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca)

Tras el encuentro ante el Arsenal, el entrenador argentino aseguró que el delantero inglés es el presente y el futuro del Tottenham, dispuesto a hacer todo lo posible por retener a su delantero, uno de los mejores goleadores del continente.

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, salió este sábado al paso de los continuos rumores que colocan al delantero inglés Harry Kane en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tras el encuentro ante el Arsenal, que se saldó con victoria para los Spurs con un tanto del ariete británico, el técnico aseguró que su delantero es “el presente y el futuro” del club londinense, descartando la posibilidad de que pueda cambiar de aires a final de curso.

“Todo lo que está consiguiendo es increíble. Estoy feliz y muy orgulloso de que esté en nuestro equipo”, manifestó el argentino. El propio Harry Kane se mostró contento por la victoria ante los gunners: “Siempre estoy deseando que lleguen estos encuentros. Todo el grupo hizo un gran encuentro y yo tuve la suerte de marcar. Esto era lo que necesitábamos. Teníamos partidos difíciles: Manchester United, Liverpool y Arsenal, y sumamos siete puntos de nueve posibles. Es fabuloso. Ahora tenemos que seguir así. Viene un duelo en la Liga de Campeones (contra la Juventus de Turín) y debemos seguir en esta línea”, manifestó.

Mauricio Pochettino descarta la salida del internacional inglés, aunque el Real Madrid lo tiene fijado como uno de sus principales objetivos para reforzar su ataque en vistas a la próxima temporada. En todo caso su salida de los Spurs no resultará nada sencilla, como ocurrió en su día con el croata Luka Modric o el galés Gareth Bale.

Source: mercafutbol-deportes-2

Comments

comments