Pitbull cuida y les da amor a 5 gatitos bebés. Son de su hermana felina, pero él se cree el padre

Decir que todos los perros y los gatos se llevan pésimo es una gran mentira. Puede que hayan roces entre muchos de ellos, pero también hay otros que se adoran.

Y aunque por lo general todos piensan que es el perro el principal responsable de que no se lleven, videos han demostrado que en realidad son los felinos los que los ignoran y los golpean cuando intentan acercarse.

Bien lo sabe este perrito llamado Ozzy, que desde que fue adoptado por la familia Lajeniss, del sur de California, no podía dejar de estar emocionado al saber que al fin tendría un hermano felino.

Pero lo que él pensaba sería pura diversión y aventuras, se transformó en todo un desafío. Acercarse al gato Norm parecía imposible, pues él no estaba ni cerca de querer ser amigo del cariñoso Pitbull.

Ozzy pasaba todos los días tratando de ganar el corazón de su hermano felino… hasta que Jennifer, su dueña, llevó a casa a Winnie, una gata preñada que solía vivir en las calles.

Afortunadamente la gatita se llevó bien con Ozzy, pero lo que definitivamente terminó por enamorarlo fueron sus gatitos, pues apenas nacieron, el perro estaba ansioso por conocerlos.

Ese fue el comienzo de una hermosa amistad. O paternidad, dirán algunos, porque lo cierto es que Ozzy no se separa de los bebés e incluso pasa más tiempo con ellos que su propia madre. Adora acariciarlos, lamerlos y jugar con ellos.

Es tanto, que su familia decidió grabar un video para mostrar la adorable relación que tiene su perro con los gatitos bebés, a modo de,  además, desmentir lo que piensan las personas en general de esa raza de perros: que son agresivos.

Mira aquí las imágenes y comprueba tú mismo lo tierno que puede llegar a ser un Pitbull:

Ahora que al fin tiene amigos gatos, no puede más de felicidad.

Comments

comments

Add Comment