Pinterest añade atajos a su app para Android

pinterest android

Casi el 85% de los usuarios que utilizan Pinterest desde el móvil usan un dispositivo Android. Para facilitar su actividad, la red social ha anunciado el lanzamiento de ciertos atajos en el sistema operativo para hacer la navegación mucho más cómoda para el usuario.

Los atajos llegarán también a iOS, pero será a finales de mes

Los atajos ya están disponibles para quienes cuenten con la actualización de la app para Android 7.1. Con la aplicación ya instalada en el móvil y pulsando de forma prolongada sobre el icono, el usuario verá cómo aparecen tres nuevas opciones en la pantalla de su dispositivo: Buscar, Explorar y Guardado.

Buscar lleva al usuario directamente a la barra de búsqueda, con Explorar se abre el panel de últimas tendencias y Guardado muestra los últimos artículos guardados por el usuario.

Pero si no son esas las funciones que más usas tú en Pinterest, no hay problema: la app permite añadir tus propios atajos con tan solo tocar  y arrastrar.

¿Qué pasa con los usuarios de iPhone? La compañía está trabajando para integrar también nuevos atajos a la aplicación en iOS, quizá mediante el socorrido 3D touch que ya incorporan otras aplicaciones.

A finales de mes, según confirma Pinterest en su blog, los usuarios de la plataforma que utilicen un teléfono iPhone podrán equiparar su experiencia a la de los de Android y tendrán disponible también la posibilidad de crear accesos directos.

The post Pinterest añade atajos a su app para Android appeared first on TreceBits.

Comments

comments

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment