Pidió que borraran al hombre de atrás en su foto y así resaltar su pose sensual. Recibió eso y más

Sacarse fotos en la playa es una constante entre quienes disfrutan visitar estos cómodos y relajadores lugares. Es que son momentos de diversión y descanso que merecen ser recordados. O simplemente, hay quienes que no contentos con disfrutarlos, buscan grabar dicho pasatiempo en imágenes para después enrostrársela a sus amigos menos afortunados.


@ivan_smngo

También estas fotos rodeadas de arena y olas, tienen la gracia de que tienden a ser muy atractivas visualmente hablando. O sea, si uno es fotogénico y gusta de sacarse fotografías, una en la playa es lo ideal, es como la foto imperdible. Ya que todo resalta mejor acompañado del mar y del cielo azul como fondo. Sin duda uno de los mejores lugares para realizarse selfies o en casos más producidos, fotos profesionales.


@Francosannchezz

Y eso es lo que tal vez pensó el joven Franco Sanchez cuando se sacó una fotografía en la playa . Debido a que aprovechó de posar ante la cámara y lucir bien su cuidado físico, combinándolo con una pose que demuestra serenidad y estilo. Todo esto acompañado de lo ya mencionado: las olas, el cielo azul y… un señor también sonriendo a la cámara.


Twitter

Sí, a Franco se le coló una persona en la que tal vez era su fotografía perfecta. Así que no le quedó más opción que pedir ayuda. Dirigiéndose a su Twitter en búsqueda de personas amables que le ayudaran a borrar al sujeto que se le había metido en su foto ahora casi perfecta. «Alguien que sepa editar fotos me dice cómo hacer o me edita la foto para que no aparezca el tipo de atrás», escribió esperando una ayuda.


@xwnahuebt

Pero recibió eso y más. Ya que la gente no contenta con ayudarle a borrar el tipo de atrás, editó su fotografía de tantas maneras, que hasta lo sacó de la playa y lo llevó al mundo de Minecraft, para después en otra ponerle pokemones como compañeros y en otras simplemente desaparecerlo a él. La creatividad no tuvo limite.


@pedrooquintao


@oliviavalmont


@wallygameon


@JadeAndJopito


@pmntxt


@sornellarp


Twitter


Twitter


@RozaJoaquin


@BriannPecoraro


@jkvillar


@OrdosgoittiAdon

Hasta que por fin le dieron lo que pidió. Después de decenas de memes con su foto, obtuvo lo que quería.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment