Perro tuvo ataque de celos al ver a dueña acariciando a otro animal. La quiere sólo para él

Los perros aman ser los consentidos de sus dueños.

Para estas mascotas, no hay nada mejor que ser el centro de atención de los humanos que los adoptaron, que los alimentan, los cuidan y los acarician. Ellos viven por y para sus dueños, y esperan que sus dueños sientan lo mismo por ellos.


Pixabay

Y así como los seres humanos, algunos perros aman tanto a sus dueños que los quieren sólo para ellos y no están dispuestos a compartirlos, mucho menos con el perro del vecino.

Así lo evidencia un video publicado por Viral Hog en YouTube donde se puede ver a un perro teniendo un verdadero ataque de celos al descubrir a su dueña acariciando a la mascota del vecino.


Viral Hog

La mujer, al encontrar a Dusty, la mascota de su vecino, en su propio jardín, decidió darle cariño por un breve momento. Todo estaba tranquilo hasta que su perra Luna se percató de ello.

La protagonista de esta historia empezó a sentir tantos celos que hacía ruido con la intención de que ella se detuviera. Para Luna, este acto de infidelidad era la peor traición imaginable.


Viral Hog

La desesperación fue tal que Luna trató de darle un pequeño mordisco al usurpador perro del vecino, como para enseñarle que su dueña era sólo para ella, pero afortunadamente su humana la detuvo.

Según se pudo conocer, Luna quedó muy dolida y resentida con su «traicionera» dueña, al punto de no permitir que ella la volviera a acariciar por un tiempo.

Sin embargo, esa actitud no le duró mucho, pues al recibir un regalo, cambió de parecer.

El video de este celoso animal se volvió viral de inmediato, con miles de personas riendo -y sintiéndose algo identificadas- por su reacción al ver a la mujer que amaba sobre todas las cosas con otro animal.

Nuestros animales nos adoran con todo el corazón y sufren los mismo ataques de celos que cualquier humano podría sufrir cuando ven a la persona que aman entregándole cariño a otra criatura.

Esperemos que Luna no tenga que pasar por una pesadilla así nunca más.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment