Perro queda intrigado con un curioso periquito azul: Lo toca con la pata y el ave le rasca la nariz

zConocer personas nuevas siempre es un riesgo. Puede ser que la primera impresión que demos no sea la adecuada, o nos juzguen sin siquiera conocernos. Sentir nervios en una nueva etapa siempre es bueno. El miedo a salir de nuestra zona de confort debemos enfrentarlos. No tendrás una gran recompensa si nunca cruzas el río, tal como lo hizo el siguiente protagonista.

Un perrito conoció a una hermosa ave azul de la forma más tierna posible. Al principio, el can no tomó en cuenta a su visitante, a lo que ella le respondió dándole dulces besos. Ya después adquirió confianza con ella e incluso la saludo con su patita mientras se acostaba en un sofá. Una nueva amistad nació de ese encuentro.


Instagram @tiendas4patas

El ave se posó en la extremidad del perro y comenzó a acercar su pico cerca de su boca, como en una especie de mimos. Esto llamó la atención del can, quien la perseguía con la mirada e intentaba tocarla con sus dedos. Ella no se dejaba por ningún motivo.


Instagram @tiendas4patas

Lo hostiga por otras partes del cuerpo hasta que obtiene su total atención. El can queda deslumbrado con su belleza y templanza. Nunca había visto un ser tan puro en su vida. Le llaman la atención sus colores, la forma tan pequeña que tiene, y la ágil manera que tiene para desplazarse de un lado a otro. Es un ser majestuoso y entretenido para él.


Instagram @tiendas4patas

Al terminar el video publicado por la cuenta de Instagram @tiendas4patas, se ve cómo este peludo queda rendido ante los encantos de su nueva amiga, quien se aleja un poco, frente a ala tierna mirada de su enamorado. No quiere que se vaya de su lado. Está encantado con ella. Revísalo a continuación. 

Si crear nuevos lazos con personas extrañas ya es todo un reto, imagínate qué significa para los animales. Ellos también sienten la incertidumbre conocer a seres nuevos, sobre todo si no son sus pares. Estos cambios son una gran oportunidad de crecer, ya que es una manera de salir de la zona de confort. Te invito a que corras ese riesgo.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment