Perro consuela con caricias a camada de gatitos huérfanos. Perdieron a su mamá y los llenó de amor

Si hay una relación que la mayoría de los humanos valoramos como prioridad es la con nuestras madres. Es que las progenitoras se vuelven mucho más que eso: son el apoyo fundamental y fuente de cariño inagotable que todos necesitamos. Especialmente cuando niños. 

El adorable golden retriever llamado Poppie vive en Colorado, Estados Unidos junto a su dueño. Ahora el par comparte su espacio y vida con una camada de gatitos bebés. Un lindo grupo. 


Instagram @poppieseedmuffin

La nueva familia saltó a la fama en redes sociales cuando protagonizaron una bella escena de puro amor. Los gatitos perdieron a su madre, quedando huérfanos. Como son pequeños, necesitaban el consuelo de alguien. Y Poppie supo que debía apoyarlos. 


Instagram @poppieseedmuffin

Entonces Poppie se juntó con los gatitos, les dio amor, los cuidó y hasta acarició. El perro frotó su nariz con los pequeños que se acercaron felices. Incluso limpió a una de las gatitas de la camada de la misma manera como lo haría su madre. La escena quedó registrada en el Instagram del equipo Poppie And Her Mini Muffins , donde amasan un grupo de seguidores. 


Instagram @poppieseedmuffin

Mira el video:

La camada perdió a su madre hace aproximadamente una semana y aún tienen problemas acostumbrarse a estar sin ella. La extrañan mucho. Poppie ha sido increíble ofreciendo algo de amor en tiempos difíciles. 


Instagram @poppieseedmuffin

Ni a los gatitos ni a Poppie les gusta estar separados el uno del otro por demasiado tiempo. Ya se convirtieron en una linda familia. ¿Quién les dio permiso para ser tan hermosos?

 

 

 

 

 

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment