Perrita perdida se reencontró con sus dueños tras 6 días desaparecida. Habían perdido las esperanzas

Las historias de animales, puntualmente perritos, perdidos, abundan. Muchos de ellos jamás regresan a casa, los esperan por días y meses, pero no vuelven. Hay otros casos en que la historia termina con un final feliz, como en este caso. Una segunda oportunidad, un llamado de atención, un momento emocionante.

Algo así paso con esta perrita perdida, que se reencontró con sus dueños tras 6 días desaparecida. En uno de sus paseos diarios, volvieron sin Daisy. La buscaron varios días, cada vez con menos esperanzas, hasta que la encontraron en un helecho, herida y deshidratada. 

Te dejamos el video de cuando Daisy regresa a casa en brazos de papá.

Lost for 7 nights in Thornden woods Daisy is finally found ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ huge well done to everyone.

Posted by Steve Bushell on Sunday, January 12, 2020

«A los perros les gusta salir a reír y luego regresar, eso es lo que siempre ha hecho y camina allí todo el tiempo».

Comentó Paul, el papá humano de Daisy, a medios locales.

Paul Durkin y Madeline Murphy viven de hace años con su perrita Daisy. Cuando ella se perdió, organizaron grupos de voluntarios para recorrer el lugar en la búsqueda de su perrita. Pasaron los días y nada, el terror de perderla los invadía.

We are absolutely delighted to have Daisy back in her favourite spot on the sofa again. Didn’t really believe we could…

Posted by Madeline Murphy on Sunday, January 12, 2020

«Estamos absolutamente encantados de tener a Daisy de vuelta en su lugar favorito en el sofá otra vez. Realmente no creí que pudiéramos encontrarla. Muchas gracias a todos los que han salido esta mañana y especialmente a Laura Yas Deanna Kyle en Missing Dogs and Strays Thanet y a todos aquellos cuyos nombres no conozco por tremendo esfuerzo y tiempo pasado apoyando y en realidad mirando todo esto la semana pasada. No puedo empezar a decir lo agradecidos que estamos».

Dice la publicación de Madeline en Facebook.

La pareja nunca bajó los brazos, siempre tuvo fe y, aunque las esperanzas comenzaban a decaer, jamás dejaron de buscar. Esos esfuerzos tuvieron su recompensa y hoy Daisy es quien más lo agradece. 

¡Todo el mundo celebró el regreso de Daisy! Nos da tremenda felicidad su recuperación y que por fin pueda estar de vuelta.

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment