Perrita embarazada iba a ser sacrificada pero una noble mujer la salvó. Tenía 18 cachorros dentro

Siempre compartimos noticias que están relacionados con animales y sus historias, pero también es digno reconocer la labor que muchos humanos hacen por ellos, para quererlos, cuidarlos y en ocasiones hasta salvarlos de los más grandes peligros.

Esta vez una mujer llamada Ashlee Holland se puse la mano en el corazón y decidió que le daría una segunda oportunidad a una perrita que estaba en la lista de un refugio para ser asesinada. Todo sin saber que su nueva mascota esperaba la cifra no menor de 18 cachorros. 


Facebook Ava and Her 18 Royals

Ava, es el nombre de esta perrita que es una mezcla de labrador y chow, que hizo despertar a las redes sociales con respecto al valor de nuestras mascotas y la tendencia responsable de la misma, luego de que fuera rescatada de la muerte junto a otros animales.

No sin antes que la noble mujer Ashlee Holland apareciera en el lugar y momento indicado para rescatar a Ava entre más de 100 mascotas que no corrieron con su misma suerte.


Facebook Ava and Her 18 Royals

«Estaba en la lista de eutanasia», dijo Holland a la estación de televisión WDAF de Kansas City. “Ella no tenía otra opción, ninguna otra esperanza. Básicamente fui su último recurso junto con Midwest Animal ResQ. Ningún perro merece ser puesto a dormir por espacio « dijo con respecto a las razones por la que se ejecutaron a esos animales.

Pero para Ashlee tener una nueva mascota no sería la única sorpresa que se llevaría a su casa, porque acompañando a Ava venían justamente sus 18 cachorros en el vientre y que solo les faltaba dos semanas para su llegada al mundo.


Facebook Ava and Her 18 Royals

Si bien al principio no sabía que medidas tomar para sus «nuevos invitados», no tardó en asimilar la noticia y como buena madre de Ava, recibió a los pequeños cachorros con una sonrisa, techo y comida.

Fue ahí cuando el acto de valentía de Ashlee se agradeció en todas las redes sociales, porque no solo se haría cargo de un canino sino que se estaba llevando a casa a 19 de ellos. «Solo un alma generosa podría hacerlo”, escribió un cibernauta.


The Count.com

La intención de la dueña de Ava es que tengan un correcto desarrollo y crezcan lo suficiente como para que sean entregados a nuevas familias que estén buscando tener la compañía de un peludo amigo.

¡El mensaje es a adoptar y cuidar de ellos de manera responsable!

Puede ver el contenido completo aqui

Add Comment