Perrita agotada saca fuerzas para alimentar a sus bebés. Testigos en lugar de ayudarla, la graban

Todos sabemos lo cansador que es ser madre aunque no lo seamos aún. Basta con acompañar a una mamá un rato para darnos cuenta de la agotadora labor que hacen. Deben alimentar a sus bebés, despertarse un montón de veces en la noche para calmar sus pesadillas, estar dispuestos a jugar cuantas veces el niño quiera, llevarlos al baño y un sinnúmero de otros agregados que las convierten en todas unas heroínas para mí.

Y en el mundo animal no es muy distinto. Las madres cuidan y protegen a sus crías de cualquier peligro y las alimentan para que crezcan sanas y fuertes y así puedan sobrevivir en el desafiante entorno por el que se mueven.

Bien lo sabe esta perrita, que luego de dar a luz a 8 cachorros y tener que protegerlos a todos, no puede más de cansancio.


Facebook @EveryThing

De acuerdo a las imágenes grabadas por testigos, la reciente madre se esfuerza de sobremanera para mantenerse despierta y alimentar a sus cachorros, sin embargo los ojos se le cierran y está al borde de caer en el séptimo sueño mientras sus hijos intentan beber toda la leche que puedan.

Así que, decidida a alimentarlos, la perrita optó por apoyar su cabeza sobre un bloque de cemento para poder descansar mientras sus bebés se nutren.

Claramente la perrita no está en las mejores condiciones, se puede ver fácilmente que está en un lugar con tierra, sin una manta para poder acostarse con sus bebés y se desconoce si tenía comida o agua en sus alrededores.


Facebook @EveryThing

Tampoco se sabe dónde fue grabado, por quién y cuál es el estado actual de la perrita.

Lo único cierto, es que esta madre perruna necesita ayuda y la persona que estaba a su lado en lugar de ayudarla, prefirió tomar un video de ella para luego hacerla viral en redes sociales.

Y lo logró.

Mira aquí el video:

Está claro que el amor de una madre no conoce límites.

Source: Upsocl

Comments

comments